ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

La modelo hizo público un correo muy significativo que le envió su ex tras asegurar que el economista se separó por ella.

05 de enero 2021, 12:04hs
Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar estalló al ver una nota sobre la separación de su expareja, Martín Redrado, y Lulú Sanguinetti: “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó en Polémica en el Bar.

Y agregó: “Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”.

En medio del escándalo, Luciana publicó una captura de pantalla con el mail que le había enviado por esos días Redrado invitándola a pasar juntos la noche de Reyes en uno de los exclusivos edificios Trump de Estados Unidos.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

Junto a la captura, Salazar escribió muy picante: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás a fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés. Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas @martinredrado_”.

Ángel de Brito sorprendió a todos al contar que luego de las explosivas declaraciones de Luciana y de mostrar este mail, la modelo viajó a Miami para reencontrarse con Redrado en Estados Unidos. ¿Tendrá lugar finalmente esa cena de Reyes?

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"
Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit