ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

La modelo hizo público un correo muy significativo que le envió su ex tras asegurar que el economista se separó por ella.

05 de enero 2021, 12:04hs
Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar estalló al ver una nota sobre la separación de su expareja, Martín Redrado, y Lulú Sanguinetti: “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó en Polémica en el Bar.

Y agregó: “Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”.

En medio del escándalo, Luciana publicó una captura de pantalla con el mail que le había enviado por esos días Redrado invitándola a pasar juntos la noche de Reyes en uno de los exclusivos edificios Trump de Estados Unidos.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

Junto a la captura, Salazar escribió muy picante: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás a fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés. Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas @martinredrado_”.

Ángel de Brito sorprendió a todos al contar que luego de las explosivas declaraciones de Luciana y de mostrar este mail, la modelo viajó a Miami para reencontrarse con Redrado en Estados Unidos. ¿Tendrá lugar finalmente esa cena de Reyes?

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"
Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit