ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

La modelo hizo público un correo muy significativo que le envió su ex tras asegurar que el economista se separó por ella.

05 de enero 2021, 12:04hs
Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar estalló al ver una nota sobre la separación de su expareja, Martín Redrado, y Lulú Sanguinetti: “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó en Polémica en el Bar.

Y agregó: “Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”.

En medio del escándalo, Luciana publicó una captura de pantalla con el mail que le había enviado por esos días Redrado invitándola a pasar juntos la noche de Reyes en uno de los exclusivos edificios Trump de Estados Unidos.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

Junto a la captura, Salazar escribió muy picante: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás a fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés. Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas @martinredrado_”.

Ángel de Brito sorprendió a todos al contar que luego de las explosivas declaraciones de Luciana y de mostrar este mail, la modelo viajó a Miami para reencontrarse con Redrado en Estados Unidos. ¿Tendrá lugar finalmente esa cena de Reyes?

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"
Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit