ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿nuevamente juntos?: los llamativos tweets que acrecientan el rumor

La modelo y el economista, que el año pasado se separaron en medio de un verdadero escándalo, dieron señales 2.0 de un acercamiento.

31 de julio 2015, 09:35hs
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor en tiempos de redes sociales permite ver gestos románticos en donde uno menos lo espera, como en el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado. Separados desde 2014 en medio de un escándalo que incluyó la palabra maltrato, acusaciones de infidelidad, acuerdos de confidencialidad y muchísimas tapas de revista, la modelo y el economista parecen estar más cerca…

Redrado, ya separado de Amalia Granata, y Luciana, a quien no se le volvió a conocer novio oficial, dieron algunas señales en Twitter sobre una posible reconciliación.

Por ejemplo, el 1 de julio Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, quien ese día -¡justo!- presentaba su nuevo libro.

Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, que presentaba su libro.

Otro “favorito” llamativo de Martín fue el que le hizo a un mensaje de un seguidor que le escribió el 13 de julio: “Sos la envidia @martinredrado los vimos el jueves saliendo del Alvear. Qué diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio”. Eso sí, días después cuando comenzaron a tocar el tema en los medios, Redrado lo borró de su lista de mensajes favoritos.

Sin embargo, Luciana -a quien hoy se la ve espléndida en Bailando 2015-, se muestra muy romántica en las redes sociales: “¡¡Ayer mis oídos escucharon lo más lindo!!”, contó junto a un emoticón guiñando el ojo y un corazón.

Pero fue una cita que la modelo publicó esta semana que parece describir la situación de la ¿expareja?: “El secreto está en encontrar una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo”. Mmm… ¿Luli y Redrado le dan una nueva oportunidad a su amor?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit