ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿nuevamente juntos?: los llamativos tweets que acrecientan el rumor

La modelo y el economista, que el año pasado se separaron en medio de un verdadero escándalo, dieron señales 2.0 de un acercamiento.

31 de julio 2015, 09:35hs
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El amor en tiempos de redes sociales permite ver gestos románticos en donde uno menos lo espera, como en el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado. Separados desde 2014 en medio de un escándalo que incluyó la palabra maltrato, acusaciones de infidelidad, acuerdos de confidencialidad y muchísimas tapas de revista, la modelo y el economista parecen estar más cerca…

Redrado, ya separado de Amalia Granata, y Luciana, a quien no se le volvió a conocer novio oficial, dieron algunas señales en Twitter sobre una posible reconciliación.

Por ejemplo, el 1 de julio Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, quien ese día -¡justo!- presentaba su nuevo libro.

Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, que presentaba su libro.

Otro “favorito” llamativo de Martín fue el que le hizo a un mensaje de un seguidor que le escribió el 13 de julio: “Sos la envidia @martinredrado los vimos el jueves saliendo del Alvear. Qué diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio”. Eso sí, días después cuando comenzaron a tocar el tema en los medios, Redrado lo borró de su lista de mensajes favoritos.

Sin embargo, Luciana -a quien hoy se la ve espléndida en Bailando 2015-, se muestra muy romántica en las redes sociales: “¡¡Ayer mis oídos escucharon lo más lindo!!”, contó junto a un emoticón guiñando el ojo y un corazón.

Pero fue una cita que la modelo publicó esta semana que parece describir la situación de la ¿expareja?: “El secreto está en encontrar una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo”. Mmm… ¿Luli y Redrado le dan una nueva oportunidad a su amor?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit