ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿nuevamente juntos?: los llamativos tweets que acrecientan el rumor

La modelo y el economista, que el año pasado se separaron en medio de un verdadero escándalo, dieron señales 2.0 de un acercamiento.

31 de julio 2015, 09:35hs
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El amor en tiempos de redes sociales permite ver gestos románticos en donde uno menos lo espera, como en el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado. Separados desde 2014 en medio de un escándalo que incluyó la palabra maltrato, acusaciones de infidelidad, acuerdos de confidencialidad y muchísimas tapas de revista, la modelo y el economista parecen estar más cerca…

Redrado, ya separado de Amalia Granata, y Luciana, a quien no se le volvió a conocer novio oficial, dieron algunas señales en Twitter sobre una posible reconciliación.

Por ejemplo, el 1 de julio Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, quien ese día -¡justo!- presentaba su nuevo libro.

Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, que presentaba su libro.

Otro “favorito” llamativo de Martín fue el que le hizo a un mensaje de un seguidor que le escribió el 13 de julio: “Sos la envidia @martinredrado los vimos el jueves saliendo del Alvear. Qué diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio”. Eso sí, días después cuando comenzaron a tocar el tema en los medios, Redrado lo borró de su lista de mensajes favoritos.

Sin embargo, Luciana -a quien hoy se la ve espléndida en Bailando 2015-, se muestra muy romántica en las redes sociales: “¡¡Ayer mis oídos escucharon lo más lindo!!”, contó junto a un emoticón guiñando el ojo y un corazón.

Pero fue una cita que la modelo publicó esta semana que parece describir la situación de la ¿expareja?: “El secreto está en encontrar una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo”. Mmm… ¿Luli y Redrado le dan una nueva oportunidad a su amor?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit