Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿nuevamente juntos?: los llamativos tweets que acrecientan el rumor

La modelo y el economista, que el año pasado se separaron en medio de un verdadero escándalo, dieron señales 2.0 de un acercamiento. 

Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).
Luciana Salazar y Redrado, ¿nuevamente juntos? (Fotos: Web).

El amor en tiempos de redes sociales permite ver gestos románticos en donde uno menos lo espera, como en el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado. Separados desde 2014 en medio de un escándalo que incluyó la palabra maltrato, acusaciones de infidelidad, acuerdos de confidencialidad y muchísimas tapas de revista, la modelo y el economista parecen estar más cerca…

Redrado, ya separado de Amalia Granata, y Luciana, a quien no se le volvió a conocer novio oficial, dieron algunas señales en Twitter sobre una posible reconciliación.

Por ejemplo, el 1 de julio Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, quien ese día -¡justo!- presentaba su nuevo libro.

Salazar escribió misteriosa y sin especificar el destinatario: “¡¡¡Toda la merd para vos hoy!!!”. ¿Quién marcó como “favorito” el tweet? Nada menos que Redrado, que presentaba su libro.

Otro “favorito” llamativo de Martín fue el que le hizo a un mensaje de un seguidor que le escribió el 13 de julio: “Sos la envidia @martinredrado los vimos el jueves saliendo del Alvear. Qué diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio”. Eso sí, días después cuando comenzaron a tocar el tema en los medios, Redrado lo borró de su lista de mensajes favoritos.

Sin embargo, Luciana -a quien hoy se la ve espléndida en Bailando 2015-, se muestra muy romántica en las redes sociales: “¡¡Ayer mis oídos escucharon lo más lindo!!”, contó junto a un emoticón guiñando el ojo y un corazón.

Pero fue una cita que la modelo publicó esta semana que parece describir la situación de la ¿expareja?: “El secreto está en encontrar una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo”. Mmm… ¿Luli y Redrado le dan una nueva oportunidad a su amor?