ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos en la nieve de Aspen y ¿con planes de casamiento?: "Sólo puedo decir que este será un año muy importante para mí si Dios quiere"

La pareja viajó al exclusivo destino estadounidense, donde se mostraron apasionados. Luego, ya desde Miami, la diosa habló con Ciudad.com sobre el rumor de boda.

16 de enero 2017, 19:45hs
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvieron varias idas y vueltas, pero el amor entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) fue más fuerte y hoy se muestran felices, de vacaciones por Estados Unidos. Luli compartió fotos de sus días de relax y amor en Aspen, uno de los centros de sky más exclusivos del mundo, donde se mostraron "juguetones" en la nieve. Tanta felicidad hizo que las "alarmas de boda" para la pareja volvieran a sonar.  

"Con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios".

Ciudad.com habló con la actriz y cantante, quien jugó al enigma en su respuesta: "Ya con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios", aseguró, entre risas.  

"Más adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Solo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante, si Dios quiere".

"Mas adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Sólo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante si Dios quiere", afirmó Luciana ya desde Miami, donde cambió la campera para la nieve por la bikini.

A fin de mes la diosa volverá a la Argentina, donde hará base durante 2017 más allá de algunos viajes, ya que desea volver a trabajar en su país y analiza junto a su representante algunas ofertas laborales que recibió.

¡Mirá las fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en Aspen, un amor que derrite la nieve!

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cifra millonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit