ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos en la nieve de Aspen y ¿con planes de casamiento?: "Sólo puedo decir que este será un año muy importante para mí si Dios quiere"

La pareja viajó al exclusivo destino estadounidense, donde se mostraron apasionados. Luego, ya desde Miami, la diosa habló con Ciudad.com sobre el rumor de boda.

16 de enero 2017, 19:45hs
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvieron varias idas y vueltas, pero el amor entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) fue más fuerte y hoy se muestran felices, de vacaciones por Estados Unidos. Luli compartió fotos de sus días de relax y amor en Aspen, uno de los centros de sky más exclusivos del mundo, donde se mostraron "juguetones" en la nieve. Tanta felicidad hizo que las "alarmas de boda" para la pareja volvieran a sonar.  

"Con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios".

Ciudad.com habló con la actriz y cantante, quien jugó al enigma en su respuesta: "Ya con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios", aseguró, entre risas.  

"Más adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Solo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante, si Dios quiere".

"Mas adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Sólo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante si Dios quiere", afirmó Luciana ya desde Miami, donde cambió la campera para la nieve por la bikini.

A fin de mes la diosa volverá a la Argentina, donde hará base durante 2017 más allá de algunos viajes, ya que desea volver a trabajar en su país y analiza junto a su representante algunas ofertas laborales que recibió.

¡Mirá las fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en Aspen, un amor que derrite la nieve!

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit