ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos en la nieve de Aspen y ¿con planes de casamiento?: "Sólo puedo decir que este será un año muy importante para mí si Dios quiere"

La pareja viajó al exclusivo destino estadounidense, donde se mostraron apasionados. Luego, ya desde Miami, la diosa habló con Ciudad.com sobre el rumor de boda.

16 de enero 2017, 19:45hs
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas, pero el amor entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) fue más fuerte y hoy se muestran felices, de vacaciones por Estados Unidos. Luli compartió fotos de sus días de relax y amor en Aspen, uno de los centros de sky más exclusivos del mundo, donde se mostraron "juguetones" en la nieve. Tanta felicidad hizo que las "alarmas de boda" para la pareja volvieran a sonar.  

"Con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios".

Ciudad.com habló con la actriz y cantante, quien jugó al enigma en su respuesta: "Ya con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios", aseguró, entre risas.  

"Más adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Solo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante, si Dios quiere".

"Mas adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Sólo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante si Dios quiere", afirmó Luciana ya desde Miami, donde cambió la campera para la nieve por la bikini.

A fin de mes la diosa volverá a la Argentina, donde hará base durante 2017 más allá de algunos viajes, ya que desea volver a trabajar en su país y analiza junto a su representante algunas ofertas laborales que recibió.

¡Mirá las fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en Aspen, un amor que derrite la nieve!

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit