ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos en la nieve de Aspen y ¿con planes de casamiento?: "Sólo puedo decir que este será un año muy importante para mí si Dios quiere"

La pareja viajó al exclusivo destino estadounidense, donde se mostraron apasionados. Luego, ya desde Miami, la diosa habló con Ciudad.com sobre el rumor de boda.

16 de enero 2017, 19:45hs
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Luciana y Martín Redrado, muuuy mimosos en Aspen y ¿con planes de casamiento? Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas, pero el amor entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) fue más fuerte y hoy se muestran felices, de vacaciones por Estados Unidos. Luli compartió fotos de sus días de relax y amor en Aspen, uno de los centros de sky más exclusivos del mundo, donde se mostraron "juguetones" en la nieve. Tanta felicidad hizo que las "alarmas de boda" para la pareja volvieran a sonar.  

"Con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios".

Ciudad.com habló con la actriz y cantante, quien jugó al enigma en su respuesta: "Ya con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios", aseguró, entre risas.  

"Más adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Solo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante, si Dios quiere".

"Mas adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Sólo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante si Dios quiere", afirmó Luciana ya desde Miami, donde cambió la campera para la nieve por la bikini.

A fin de mes la diosa volverá a la Argentina, donde hará base durante 2017 más allá de algunos viajes, ya que desea volver a trabajar en su país y analiza junto a su representante algunas ofertas laborales que recibió.

¡Mirá las fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en Aspen, un amor que derrite la nieve!

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit