Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"

Mientras disfrutan de unos días de vacaciones, la modelo y el economista intercambiaron dulces declaraciones. 

Luciana Salazar y Martín Redrado celebraron el Día de los Enamorados en EEUU (Foto: Twitter).
Luciana Salazar y Martín Redrado celebraron el Día de los Enamorados en EEUU (Foto: Twitter).

A pesar de las dos separaciones que tuvieron, una en febrero de 2011 y 2015, Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (53) superaron las diferencias y Cupido parece haberse encargado de flecharlos de forma definitiva. Apasionados y expresivos como dos adolescentes, la modelo y su pareja se declararon su amor estos últimos días a través de Twitter

Siempre provocativa, ya sea en redes sociales como en persona, el sábado Luli preparó el terreno para festejar el Día de los Enamorados junto a su pareja en Estados Unidos, hacia donde viajaron por compromisos laborales del economista: "En búsqueda de más calor para festejar el día de San Valentín", escribio desde Miami tras disfrutar también de unos días en Washington. Por esas cosas del destino, a pesar de que Salazar y Redrado llevan casi tres años juntos sin contar las crisis en el medio, la rubia reveló: "Qué lindo cómo arrancamos nuestra primera noche de San Valentín. Con una linda cena en Cipriani y mañana seguimos festejando en Palm Beach", aseguró la modelo. 

Por su parte, el expresidente del Banco Central halagó a su mujer: "Cuánto amor en este día @lulipop07. ¡Feliz San Valentín para todos!".  Después del finde romántico, Salazar reflexionó el lunes respecto de los altibajos que tuvo su vínculo con Redrado: "Nuestro amor, frente a todos los obstáculos, siempre sobrevivió! Como dice la canción 'pero el amor es más fuerte'".