ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"

Mientras disfrutan de unos días de vacaciones, la modelo y el economista intercambiaron dulces declaraciones.

16 de febrero 2016, 14:35hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"
Seguinos en Google

A pesar de las dos separaciones que tuvieron, una en febrero de 2011 y 2015, Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (53) superaron las diferencias y Cupido parece haberse encargado de flecharlos de forma definitiva. Apasionados y expresivos como dos adolescentes, la modelo y su pareja se declararon su amor estos últimos días a través de Twitter. 

Siempre provocativa, ya sea en redes sociales como en persona, el sábado Luli preparó el terreno para festejar el Día de los Enamorados junto a su pareja en Estados Unidos, hacia donde viajaron por compromisos laborales del economista: "En búsqueda de más calor para festejar el día de San Valentín", escribio desde Miami tras disfrutar también de unos días en Washington. Por esas cosas del destino, a pesar de que Salazar y Redrado llevan casi tres años juntos sin contar las crisis en el medio, la rubia reveló: "Qué lindo cómo arrancamos nuestra primera noche de San Valentín. Con una linda cena en Cipriani y mañana seguimos festejando en Palm Beach", aseguró la modelo. 

Por su parte, el expresidente del Banco Central halagó a su mujer: "Cuánto amor en este día @lulipop07. ¡Feliz San Valentín para todos!".  Después del finde romántico, Salazar reflexionó el lunes respecto de los altibajos que tuvo su vínculo con Redrado: "Nuestro amor, frente a todos los obstáculos, siempre sobrevivió! Como dice la canción 'pero el amor es más fuerte'".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit