ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"

Mientras disfrutan de unos días de vacaciones, la modelo y el economista intercambiaron dulces declaraciones.

16 de febrero 2016, 14:35hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de las dos separaciones que tuvieron, una en febrero de 2011 y 2015, Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (53) superaron las diferencias y Cupido parece haberse encargado de flecharlos de forma definitiva. Apasionados y expresivos como dos adolescentes, la modelo y su pareja se declararon su amor estos últimos días a través de Twitter. 

Siempre provocativa, ya sea en redes sociales como en persona, el sábado Luli preparó el terreno para festejar el Día de los Enamorados junto a su pareja en Estados Unidos, hacia donde viajaron por compromisos laborales del economista: "En búsqueda de más calor para festejar el día de San Valentín", escribio desde Miami tras disfrutar también de unos días en Washington. Por esas cosas del destino, a pesar de que Salazar y Redrado llevan casi tres años juntos sin contar las crisis en el medio, la rubia reveló: "Qué lindo cómo arrancamos nuestra primera noche de San Valentín. Con una linda cena en Cipriani y mañana seguimos festejando en Palm Beach", aseguró la modelo. 

Por su parte, el expresidente del Banco Central halagó a su mujer: "Cuánto amor en este día @lulipop07. ¡Feliz San Valentín para todos!".  Después del finde romántico, Salazar reflexionó el lunes respecto de los altibajos que tuvo su vínculo con Redrado: "Nuestro amor, frente a todos los obstáculos, siempre sobrevivió! Como dice la canción 'pero el amor es más fuerte'".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit