ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"

Mientras disfrutan de unos días de vacaciones, la modelo y el economista intercambiaron dulces declaraciones.

16 de febrero 2016, 14:35hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, melosos en Estados Unidos : "Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió"

A pesar de las dos separaciones que tuvieron, una en febrero de 2011 y 2015, Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (53) superaron las diferencias y Cupido parece haberse encargado de flecharlos de forma definitiva. Apasionados y expresivos como dos adolescentes, la modelo y su pareja se declararon su amor estos últimos días a través de Twitter. 

Siempre provocativa, ya sea en redes sociales como en persona, el sábado Luli preparó el terreno para festejar el Día de los Enamorados junto a su pareja en Estados Unidos, hacia donde viajaron por compromisos laborales del economista: "En búsqueda de más calor para festejar el día de San Valentín", escribio desde Miami tras disfrutar también de unos días en Washington. Por esas cosas del destino, a pesar de que Salazar y Redrado llevan casi tres años juntos sin contar las crisis en el medio, la rubia reveló: "Qué lindo cómo arrancamos nuestra primera noche de San Valentín. Con una linda cena en Cipriani y mañana seguimos festejando en Palm Beach", aseguró la modelo. 

Por su parte, el expresidente del Banco Central halagó a su mujer: "Cuánto amor en este día @lulipop07. ¡Feliz San Valentín para todos!".  Después del finde romántico, Salazar reflexionó el lunes respecto de los altibajos que tuvo su vínculo con Redrado: "Nuestro amor, frente a todos los obstáculos, siempre sobrevivió! Como dice la canción 'pero el amor es más fuerte'".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit