ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Mariano Martínez, de vacaciones en Miami: "Polino dijo que está de novia con uno que pasó por ShowMatch"

Rodrigo Lussich reveló una serie de pistas que confirmarían el romance.

28 de octubre 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich recordó las palabras de Polino sobre el supuesto nuevo romance de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Desde que Luciana Salazar y Mariano Martínez coincidieron en la pista de La Academia de ShowMatch surgieron rumores que los relacionaban fuera de ese ciclo.

En Intrusos descubrieron que la mediática podría estar mucho más cerca del actor de lo que se suponía por unos posteos en las redes sociales, y resaltaron una frase que dijo Marcelo Polino cuando relacionaron a su amiga con Benjamín Vicuña.

“Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami, ¿Dónde está Luciana Salazar? En Miami”, dijo Rodrigo Lussich al presentar un “bonus” de su sección Los Escandalones.

“Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami"

“¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da Caribe”, agregó Lussich, y expuso sus sospechas de que él también se encuentra en Miami.

“Hasta acá, son solo coincidencias, pero ustedes recuerdan que Marcelo Polino, el hombre que sabe todo, dijo ‘no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar”, agregó Rodrigo Lussich al aportar una pista más sobre el supuesto romance que se estaría dando en el más absoluto de los secretos.

“Cuando sacamos a Jorgito Moliniers en un móvil, y expusimos el tema de Mariano Martínez, él dijo ‘yo no quiero hablar, no quiero hablar’”, recordó Adrián Pallares.

“Y a esto se le suman las palabras de una amiga de Luciana Salazar que escribió en su posteo en Instagram. ‘Marian, te veo la mirada cambiada. ¡Poderosa! ¡Segura y penetrante! ¡Creo que te estás enamorando…!’”, leyó Lussich, seguro de tener las pruebas de que hay algo más que coincidencias entre Luciana Salazar y el actor. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marcelo PolinoRodrigo LussichMariano MartínezLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit