Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar y Mariano Martínez, de vacaciones en Miami: "Polino dijo que está de novia con uno que pasó por ShowMatch"

Rodrigo Lussich reveló una serie de pistas que confirmarían el romance.

Rodrigo Lussich recordó las palabras de Polino sobre el supuesto nuevo romance de Luciana Salazar

Desde que Luciana Salazar y Mariano Martínez coincidieron en la pista de La Academia de ShowMatch surgieron rumores que los relacionaban fuera de ese ciclo.

En Intrusos descubrieron que la mediática podría estar mucho más cerca del actor de lo que se suponía por unos posteos en las redes sociales, y resaltaron una frase que dijo Marcelo Polino cuando relacionaron a su amiga con Benjamín Vicuña.

“Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami, ¿Dónde está Luciana Salazar? En Miami”, dijo Rodrigo Lussich al presentar un “bonus” de su sección Los Escandalones.

“Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami"

“¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da Caribe”, agregó Lussich, y expuso sus sospechas de que él también se encuentra en Miami.

“Hasta acá, son solo coincidencias, pero ustedes recuerdan que Marcelo Polino, el hombre que sabe todo, dijo ‘no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar”, agregó Rodrigo Lussich al aportar una pista más sobre el supuesto romance que se estaría dando en el más absoluto de los secretos.

“Cuando sacamos a Jorgito Moliniers en un móvil, y expusimos el tema de Mariano Martínez, él dijo ‘yo no quiero hablar, no quiero hablar’”, recordó Adrián Pallares.

“Y a esto se le suman las palabras de una amiga de Luciana Salazar que escribió en su posteo en Instagram. ‘Marian, te veo la mirada cambiada. ¡Poderosa! ¡Segura y penetrante! ¡Creo que te estás enamorando…!’”, leyó Lussich, seguro de tener las pruebas de que hay algo más que coincidencias entre Luciana Salazar y el actor.