ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si Redrado es el padre biológico de su hija: "Él sabe que esto me pone mal"

Luego de estallar en Twitter contra el economista, la modelo se refirió al rumor que circula. ¡Enterate!

04 de diciembre 2017, 11:12hs
Seguinos en Google

Desde Miami, donde aguarda el nacimiento de Matilda, su hija por vientre subrogado, Luciana Salazar (37) desató un verdadero escándalo. La modelo disparó una seguidilla de explosivos tweets contra Martín Redrado (56), con quien mantuvo un tórrido romance durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017.

“Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó Luciana, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos. Rápidamente, la polémica escaló y en las redes sociales comenzó a circular un rumor que deslizaba que Redrado era el padre biológico de la beba en camino.

“A él se le pregunta si es el padre biológico de Matilda, tal cual te pregunté anoche a vos y al igual que vos NO va a hablar del tema”, escribió el periodista Lío Pecoraro. Y lejos de negar la información, Salazar respondió con un llamativo mensaje. “Bueno quedará así, me pone mal que él sabe que esto me lastima, pero en fin soy lo suficientemente fuerte para bancármelo aunque sea muy injusto vivirlo en estos días. Pero la vida es sabia y recompensa a quien obra bien”, contestó la modelo tangencialmente.

Luciana Salazar y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si Redrado es el padre biológico de su hija: "Él sabe que esto me pone mal"
Luciana Salazar y su llamativa respuesta cuando le preguntaron si Redrado es el padre biológico de su hija: "Él sabe que esto me pone mal"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit