ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y un lapidario tweet mientras Granata daba un móvil: "Qué necesidad hay de hablar de otra pareja; sos una resentida"

La exhuberante rubia recurrió a Twitter para ponerle los puntos a Amalia, luego de que opinara ¡picante! sobre su vínculo con Martín Redrado.

27 de diciembre 2016, 15:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Cuando toda parecía estar en calma, nuevos rumores de separación rondan fuertemente a la pareja de Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55). Sin embargo, ella se encargó de desmentirla, al igual que la versión de que el futbolista Paulo Dybala estaría intentando conquistarla. "No entiendo de dónde sale un rumor así, sin fundamentos, que lastiman. Sólo sé que hay una persona muy mala con ganas de manipularme y torturarme", escribió la blonda en Twitter, afectada por las versiones. 

Pero el sinsabor de Luli no quedó ahí.

Este martes 27, Amalia Granata (45) dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana para hablar de su flamante maternidad (el 14 de diciembre dio a luz a Roque, fruto de su amor con Leonardo Squarzon), y no eludió la consulta sobre los crecientes rumores de crisis entre Salazar y el economista. "Me parece que están muy enfermos los dos. Tiene una relación patológica, enfermiza, peligrosa... ¿Hasta cuando van a seguir estirando esto que no da para más? Cuando una persona tiene una relación así, es muy difícil cortar. Pero depende de uno", expresó sin vueltas. 

"Me parece que están muy enfermos los dos. Tiene una relación patológica, enfermiza, peligrosa", dijo Granata sobre Salazar y Redrado.

Luego, Granata dio su punto de vista sobre la supuesta falta de determinación de Redrado para ponerle fin a la relación con Luciana: "Yo siento que él siente culpa con ella. Pienso que ella está buscando una familia, ser mamá, y él no tiene ganas de formar una familia, en este momento…. Y hay gente que tapa la culpa con dinero".  

Por último, se refirió a su breve romance con el economista y ¡de paso! le dio otro palito a la rubia: "Mi relación con Martín era sana, y creo que por eso nos separamos. Cuando te gustan las relaciones intensas, una relación sana te descoloca... ¿Si me felicitó por el nacimiento de mi hijo? No, ¡lo matan! Debe estar todo hackeado". 

"Hay necesidad cuando, recién tuviste un hijo (que debe ser lo mas maravilloso del mundo), de salir hablar de otra pareja (sin saber nada).#Resentida", publicó Luciana.

Con las fuertes declaraciones de Amalia en los medios, Salazar no se quedó atrás y le respondió con un lapidario tweet: "Qué necesidad hay cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo mas maravilloso del mundo) de salir hablar de otra pareja (sin saber nada).#Resentida", publicó Luciana, enojada tras la intromisión de Granata en su vida privada. 

Hay necesidad cuando recien tuviste un hijo(q debe ser lo mas maravilloso del mundo)d salir hablar de otra pareja(sin saber nada).#resentida

— luciana salazar (@lulipop07) December 27, 2016

Sin dudas, Amalia y Luciana no están listas para firmar la paz.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit