ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar lanzó un picantísimo tweet, ¿dedicado a Martín Redrado?: “Pensé que era genuino que la quería"

La diosa posteó un fuerte y enigmático mensaje en las redes sociales. ¡Mirá!

08 de junio 2018, 12:45hs
Luciana Salazar lanzó un picantísimo tweet, ¿dedicado a Martín Redrado?: “Pensé que era genuino que la quería”
Luciana Salazar lanzó un picantísimo tweet, ¿dedicado a Martín Redrado?: “Pensé que era genuino que la quería”

El viernes por la mañana Luciana Salazar (37) amaneció con un picantísimo y enigmático tweet. "Qué triste, pensé que era genuino que la quería", escribió la diosa.

Que triste, pense que era genuino que la queria.

— luciana salazar (@lulipop07) June 8, 2018

Sin mayores precisiones, varios usuarios de la red social le preguntaron a Luciana a quiénes se refería en su mensaje, pero Luli mantuvo el hermetismo.

De todas formas, la duda quedó planteada, y la mayoría de los seguidores de Salazar especularon que el destinatario del palito bien podría ser Martín Redrado (56), y que la persona en cuestión sería su hija Matilda.

Lo cierto es que, a finales de abril, Salazar había destacado la relación que mantenía con Redrado, a pesar de que le habían dado un cierre definitivo a su relación de pareja: "Solo hablamos por Matilda. Cada tanto me pide verla o me pregunta cómo está. Pero nuestra relación está finalizada".

¿Habrán vuelto los roces entre Luciana Salazar y Martín Redrado?

Leé también

Luciana Salazar habló de su vínculo con Martín Redrado por Matilda. (Foto: revista Gente)

Luciana Salazar y su particular relación con Martín Redrado: "La pareja terminó, pero me pide ver a mi hija"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit