ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su insólita frase sobre Redrado: "Le veo cosas muy parecidas a mi papá"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó las increíbles semejanzas físicas que encuentra en el economista. Además, los requisitos que puso para la primera cita.

30 de agosto 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Prefieren asegurar que no está en pareja, pero Luciana Salazar y Martín Redrado hoy comparten, nuevamente, un presente sentimental juntos. Luli visitó Corazones ardientes (por Magazine) donde contó cómo encara el amor y sorprendió con algunas particulares declaraciones sobre el expresidente del Banco Central.

Cuando fue consultada sobre qué características físicas le atraen de un hombre y en particular, de Redrado sorprendió al compararlo con su padre: "Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos", afirmó sobre el parecido que encuentra.

"Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos".

Pero no fue la única declaración jugosa. En la misma entrevista reveló dos insólitos requisitos que exigió para salir con el economista: un teléfono para mantener conversaciones más seguras y la presencia de una amiga en la primera cita.

"Después de que Martín le pidió mi teléfono a una amiga acepté que le pasara mi número. Me manda un mensaje de texto y le digo 'no, no, no'. Comprate tal teléfono porque a mí me da miedo, comprate este que tiene chat privado. ¡Se fue a comprar el teléfono por mí! Empezamos a chatear y un día me pone '¿vamos a cenar?'. Le dije si estaba loco porque al otro día íbamos a salir en todas las revistas. 'Toda la vida cuidé mi vida privada, ni te conozco', le decía. Me invitó si quería ir a la casa, pero le dije que quería ir con alguien porque no me gusta ir sola. Llamamos a mi amiga, la que nos hizo la gamba, se quedó un rato y después se fue. Nos quedamos en la casa de él y charlamos toda la noche. Todo divino, me cayó bárbaro", contó Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit