ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su insólita frase sobre Redrado: "Le veo cosas muy parecidas a mi papá"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó las increíbles semejanzas físicas que encuentra en el economista. Además, los requisitos que puso para la primera cita.

30 de agosto 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Prefieren asegurar que no está en pareja, pero Luciana Salazar y Martín Redrado hoy comparten, nuevamente, un presente sentimental juntos. Luli visitó Corazones ardientes (por Magazine) donde contó cómo encara el amor y sorprendió con algunas particulares declaraciones sobre el expresidente del Banco Central.

Cuando fue consultada sobre qué características físicas le atraen de un hombre y en particular, de Redrado sorprendió al compararlo con su padre: "Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos", afirmó sobre el parecido que encuentra.

"Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos".

Pero no fue la única declaración jugosa. En la misma entrevista reveló dos insólitos requisitos que exigió para salir con el economista: un teléfono para mantener conversaciones más seguras y la presencia de una amiga en la primera cita.

"Después de que Martín le pidió mi teléfono a una amiga acepté que le pasara mi número. Me manda un mensaje de texto y le digo 'no, no, no'. Comprate tal teléfono porque a mí me da miedo, comprate este que tiene chat privado. ¡Se fue a comprar el teléfono por mí! Empezamos a chatear y un día me pone '¿vamos a cenar?'. Le dije si estaba loco porque al otro día íbamos a salir en todas las revistas. 'Toda la vida cuidé mi vida privada, ni te conozco', le decía. Me invitó si quería ir a la casa, pero le dije que quería ir con alguien porque no me gusta ir sola. Llamamos a mi amiga, la que nos hizo la gamba, se quedó un rato y después se fue. Nos quedamos en la casa de él y charlamos toda la noche. Todo divino, me cayó bárbaro", contó Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit