ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su insólita frase sobre Redrado: "Le veo cosas muy parecidas a mi papá"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó las increíbles semejanzas físicas que encuentra en el economista. Además, los requisitos que puso para la primera cita.

30 de agosto 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prefieren asegurar que no está en pareja, pero Luciana Salazar y Martín Redrado hoy comparten, nuevamente, un presente sentimental juntos. Luli visitó Corazones ardientes (por Magazine) donde contó cómo encara el amor y sorprendió con algunas particulares declaraciones sobre el expresidente del Banco Central.

Cuando fue consultada sobre qué características físicas le atraen de un hombre y en particular, de Redrado sorprendió al compararlo con su padre: "Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos", afirmó sobre el parecido que encuentra.

"Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos".

Pero no fue la única declaración jugosa. En la misma entrevista reveló dos insólitos requisitos que exigió para salir con el economista: un teléfono para mantener conversaciones más seguras y la presencia de una amiga en la primera cita.

"Después de que Martín le pidió mi teléfono a una amiga acepté que le pasara mi número. Me manda un mensaje de texto y le digo 'no, no, no'. Comprate tal teléfono porque a mí me da miedo, comprate este que tiene chat privado. ¡Se fue a comprar el teléfono por mí! Empezamos a chatear y un día me pone '¿vamos a cenar?'. Le dije si estaba loco porque al otro día íbamos a salir en todas las revistas. 'Toda la vida cuidé mi vida privada, ni te conozco', le decía. Me invitó si quería ir a la casa, pero le dije que quería ir con alguien porque no me gusta ir sola. Llamamos a mi amiga, la que nos hizo la gamba, se quedó un rato y después se fue. Nos quedamos en la casa de él y charlamos toda la noche. Todo divino, me cayó bárbaro", contó Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit