ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, indignada con los vecinos de sus padres a raíz del coronavirus: "¿Puede haber gente tan idiota?"

La modelo contó que su papá tiene diabetes y criticó duramente a quienes viven en su mismo edificio. ¿Qué pasó?

16 de marzo 2020, 10:32hs
Luciana mandó al frente a los vecinos de sus papás.
Luciana mandó al frente a los vecinos de sus papás.
Seguinos en Google

Mientras algunos toman la mil y una medidas para sentirse protegidos en medio del brote por coronavirus, otros no le dan la importancia que deberían. Indignada por una situación que se dio en el edificio de sus padres, Luciana Salazar hizo catarsis en Twitter.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?", se preguntó refiriéndose a la pandemia que tiene alerta a todo el mundo.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?".

Y se descargó: "Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden las llaves a mi hermana para que les abra y ella les pregunta si se mudan. 'No, recien llegamos de USA', dicen. ¡Avisá! Mi papá tiene diabetes". Además, agregó el emoji que insulta.

Puede haber todavia gente tan idiota con lo que esta pasando?Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para q les abra y mi hermana les dice “se mudan?”Y le dicen “no recien llegamos de usa”🤦🏼‍♀️. Avisaaaaaa.Mi papa tiene diabetes🤬

— luciana salazar (@lulipop07) March 15, 2020

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit