ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, indignada con los vecinos de sus padres a raíz del coronavirus: "¿Puede haber gente tan idiota?"

La modelo contó que su papá tiene diabetes y criticó duramente a quienes viven en su mismo edificio. ¿Qué pasó?

16 de marzo 2020, 10:32hs
Luciana mandó al frente a los vecinos de sus papás.
Luciana mandó al frente a los vecinos de sus papás.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunos toman la mil y una medidas para sentirse protegidos en medio del brote por coronavirus, otros no le dan la importancia que deberían. Indignada por una situación que se dio en el edificio de sus padres, Luciana Salazar hizo catarsis en Twitter.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?", se preguntó refiriéndose a la pandemia que tiene alerta a todo el mundo.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?".

Y se descargó: "Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden las llaves a mi hermana para que les abra y ella les pregunta si se mudan. 'No, recien llegamos de USA', dicen. ¡Avisá! Mi papá tiene diabetes". Además, agregó el emoji que insulta.

Puede haber todavia gente tan idiota con lo que esta pasando?Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para q les abra y mi hermana les dice “se mudan?”Y le dicen “no recien llegamos de usa”🤦🏼‍♀️. Avisaaaaaa.Mi papa tiene diabetes🤬

— luciana salazar (@lulipop07) March 15, 2020

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit