ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, indignada con los vecinos de sus padres a raíz del coronavirus: "¿Puede haber gente tan idiota?"

La modelo contó que su papá tiene diabetes y criticó duramente a quienes viven en su mismo edificio. ¿Qué pasó?

16 de marzo 2020, 10:32hs
Luciana mandó al frente a los vecinos de sus papás.
Luciana mandó al frente a los vecinos de sus papás.
Seguinos en Google

Mientras algunos toman la mil y una medidas para sentirse protegidos en medio del brote por coronavirus, otros no le dan la importancia que deberían. Indignada por una situación que se dio en el edificio de sus padres, Luciana Salazar hizo catarsis en Twitter.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?", se preguntó refiriéndose a la pandemia que tiene alerta a todo el mundo.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?".

Y se descargó: "Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden las llaves a mi hermana para que les abra y ella les pregunta si se mudan. 'No, recien llegamos de USA', dicen. ¡Avisá! Mi papá tiene diabetes". Además, agregó el emoji que insulta.

Puede haber todavia gente tan idiota con lo que esta pasando?Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para q les abra y mi hermana les dice “se mudan?”Y le dicen “no recien llegamos de usa”🤦🏼‍♀️. Avisaaaaaa.Mi papa tiene diabetes🤬

— luciana salazar (@lulipop07) March 15, 2020

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit