¡Luciana Salazar incendió ShowMatch! Infartante look, gran aquadance y la propuesta hot que le hizo a Martín Redrado: "Se viene el aqua-sex-dance"

La diosa dejó sin aliento con su osado traje de baño en el ritmo de Bailando 2015.

El súper sexy look de Luciana Salazar en el aquadance de ShowMatch

Una lesión parecía que iba a evitar que Luciana Salazar pueda demostrar todo su potencial en el aquadance de ShowMatch, pero a pesar de estar recuperándose se llevó 37 puntos en el ritmo. Sin embargo, lo que más dio que hablar fue el sensual traje de baño que se llevó puesto.

"¿Así le apareciste en la bañera?", le preguntó Tinelli a Luli, en alusión a su osado look. "Así vamos a terminar. Le dije 'se viene un aqua-sex-dance'", remató ella, picantísima.

Apenas entró al piso, Tinelli no ocultó su sorpresa por el look despampanante de la rubia y luego indagó en cómo estaba su pareja Martín Redrado. "Ayer le mostré un poquito el ensayo", aseguró ella con inocencia. "¿Así le apareciste en la bañera?", fue por más el conductor. "Así vamos a terminar. Le dije 'se viene un aqua-sex-dance'", comentó, picantísima.

El divertido remate de Tinelli a Luli no tardó en llegar: "Si ahora va para allá, tápese. Si va así creo que no hace ni 20 metros", le advirtió, antes de que la exuberante modelo vuelva a lucirse con su baile.

¡Mirá la ardiente confesión de Luli Salazar en el aquadance de ShowMatch