ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló del rumor de reconciliación y su cena a solas con Redrado: "Nada que ocultar, él me ayuda con los trámites de USA"

La modelo, que aguarda el nacimiento de su hija Matilda en EE.UU., reconoció el encuentro con su expareja y brindó detalles de su situación sentimental.

22 de agosto 2017, 09:54hs
Luciana Salazar habló del rumor de reconciliación y su cena a solas con Redrado
Luciana Salazar habló del rumor de reconciliación y su cena a solas con Redrado
Seguinos en Google

Romance con idas y vueltas, la historia de Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) está signada por los altibajos. Tras siete años de amor -y varias crisis en el medio-, el 1° de julio pasado, la modelo y el economista oficializaron su nueva ruptura. “Decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado”, publicó el exfuncionario, un mes y medio atrás. Sin embargo…

En El diario de Mariana revelaron que Luciana y Martín se reencontraron el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de la zona de Pilar para una romántica cena a solas. “Se comportaban como pareja, tomaron vino, comieron una ensalada con pollo. Estuvieron tomados de la mano mucho tiempo. Lo van a negar porque niegan todo todo el tiempo”, detalló el panelista Lucas Bertero.

"Mi situación sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita".

Luego, Ángel de Brito publicó la primera foto juntos en su cuenta de Twitter. “Sábado a la noche cenaron en LA PLANTACION, solito almuerzo en el Duhau, y a la tarde cine del DOT @lulipop07 Y @martinredrado”, escribió el periodista. Luli no esquivó el mensaje y habló del rumor de reconciliación y reconoció el encuentro.

“Nada que ocultar, él me está ayudando con los trámites de USA. Mi situación sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita”, contestó la bella, en referencia a su hija, Matilda, la beba que nacerá en noviembre en los Estados Unidos mediante el método de subrogación de vientre.

Nada q ocultar, el me esta ayudando con los tramites de USA. Mi situacion sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita https://t.co/woFK8tI6ug

— luciana salazar (@lulipop07) August 22, 2017

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit