ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

La modelo respondió en Stories sobre su vínculo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

05 de febrero 2021, 13:03hs
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Seguinos en Google

El picantísimo cruce en Twitter de Luciana Salazar y Ángel de Brito marcó un hito en su tensa relación, cuando fueron al hueso en sus hirientes ironías. Algo que llamó la atención porque en el pasado la modelo y el periodista tenían una relación bastante cordial, ya que Luli solía salir al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Luciana se tomó el tiempo de aclarar cuál es su actual vínculo con Ángel, en respuesta a la inquietud de un usuario de Instagram: “¿Vos eras no eras amiga suya?”. Ahí, Salazar admitió: “Amiga no, pero teníamos una excelente relación”.

Acto seguido, la madre de Matilda (3) explicó: “Hasta que me empezó a tratar mal injustamente”. De todas formas, Luciana no dio mayores precisiones respecto de los malos modos de De Brito, quien a su vez mantiene un vínculo estrecho tanto con Amalia Granata como con Cinthia Fernández y Yanina Latorre, mujeres que la tienen entre ceja y ceja.

Es más, hace un mes Ángel de Brito salió a bancar fuerte a Cinthia Fernández y dio fe de que Luciana Salazar la trató de ‘gato’ ante Martín Baclini, termino peyorativo que irritó a Luciana cuando se lo dijo Connie Ansaldi: “Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”. ör último, esta semana De Brito anticipó que Salazar no regresaría a Polémica en el bar como panelista.

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"
Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit