ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

La modelo respondió en Stories sobre su vínculo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

05 de febrero 2021, 13:03hs
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Seguinos en Google

El picantísimo cruce en Twitter de Luciana Salazar y Ángel de Brito marcó un hito en su tensa relación, cuando fueron al hueso en sus hirientes ironías. Algo que llamó la atención porque en el pasado la modelo y el periodista tenían una relación bastante cordial, ya que Luli solía salir al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Luciana se tomó el tiempo de aclarar cuál es su actual vínculo con Ángel, en respuesta a la inquietud de un usuario de Instagram: “¿Vos eras no eras amiga suya?”. Ahí, Salazar admitió: “Amiga no, pero teníamos una excelente relación”.

Acto seguido, la madre de Matilda (3) explicó: “Hasta que me empezó a tratar mal injustamente”. De todas formas, Luciana no dio mayores precisiones respecto de los malos modos de De Brito, quien a su vez mantiene un vínculo estrecho tanto con Amalia Granata como con Cinthia Fernández y Yanina Latorre, mujeres que la tienen entre ceja y ceja.

Es más, hace un mes Ángel de Brito salió a bancar fuerte a Cinthia Fernández y dio fe de que Luciana Salazar la trató de ‘gato’ ante Martín Baclini, termino peyorativo que irritó a Luciana cuando se lo dijo Connie Ansaldi: “Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”. ör último, esta semana De Brito anticipó que Salazar no regresaría a Polémica en el bar como panelista.

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"
Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit