ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

La modelo respondió en Stories sobre su vínculo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

05 de febrero 2021, 13:03hs
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Seguinos en Google

El picantísimo cruce en Twitter de Luciana Salazar y Ángel de Brito marcó un hito en su tensa relación, cuando fueron al hueso en sus hirientes ironías. Algo que llamó la atención porque en el pasado la modelo y el periodista tenían una relación bastante cordial, ya que Luli solía salir al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Luciana se tomó el tiempo de aclarar cuál es su actual vínculo con Ángel, en respuesta a la inquietud de un usuario de Instagram: “¿Vos eras no eras amiga suya?”. Ahí, Salazar admitió: “Amiga no, pero teníamos una excelente relación”.

Acto seguido, la madre de Matilda (3) explicó: “Hasta que me empezó a tratar mal injustamente”. De todas formas, Luciana no dio mayores precisiones respecto de los malos modos de De Brito, quien a su vez mantiene un vínculo estrecho tanto con Amalia Granata como con Cinthia Fernández y Yanina Latorre, mujeres que la tienen entre ceja y ceja.

Es más, hace un mes Ángel de Brito salió a bancar fuerte a Cinthia Fernández y dio fe de que Luciana Salazar la trató de ‘gato’ ante Martín Baclini, termino peyorativo que irritó a Luciana cuando se lo dijo Connie Ansaldi: “Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”. ör último, esta semana De Brito anticipó que Salazar no regresaría a Polémica en el bar como panelista.

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"
Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit