ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

La modelo respondió en Stories sobre su vínculo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

05 de febrero 2021, 13:03hs
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Seguinos en Google

El picantísimo cruce en Twitter de Luciana Salazar y Ángel de Brito marcó un hito en su tensa relación, cuando fueron al hueso en sus hirientes ironías. Algo que llamó la atención porque en el pasado la modelo y el periodista tenían una relación bastante cordial, ya que Luli solía salir al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Luciana se tomó el tiempo de aclarar cuál es su actual vínculo con Ángel, en respuesta a la inquietud de un usuario de Instagram: “¿Vos eras no eras amiga suya?”. Ahí, Salazar admitió: “Amiga no, pero teníamos una excelente relación”.

Acto seguido, la madre de Matilda (3) explicó: “Hasta que me empezó a tratar mal injustamente”. De todas formas, Luciana no dio mayores precisiones respecto de los malos modos de De Brito, quien a su vez mantiene un vínculo estrecho tanto con Amalia Granata como con Cinthia Fernández y Yanina Latorre, mujeres que la tienen entre ceja y ceja.

Es más, hace un mes Ángel de Brito salió a bancar fuerte a Cinthia Fernández y dio fe de que Luciana Salazar la trató de ‘gato’ ante Martín Baclini, termino peyorativo que irritó a Luciana cuando se lo dijo Connie Ansaldi: “Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”. ör último, esta semana De Brito anticipó que Salazar no regresaría a Polémica en el bar como panelista.

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"
Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit