ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

La modelo respondió en Stories sobre su vínculo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

05 de febrero 2021, 13:03hs
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Luciana Salazar habló de su pelea con Ángel de Brito: Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El picantísimo cruce en Twitter de Luciana Salazar y Ángel de Brito marcó un hito en su tensa relación, cuando fueron al hueso en sus hirientes ironías. Algo que llamó la atención porque en el pasado la modelo y el periodista tenían una relación bastante cordial, ya que Luli solía salir al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Luciana se tomó el tiempo de aclarar cuál es su actual vínculo con Ángel, en respuesta a la inquietud de un usuario de Instagram: “¿Vos eras no eras amiga suya?”. Ahí, Salazar admitió: “Amiga no, pero teníamos una excelente relación”.

Acto seguido, la madre de Matilda (3) explicó: “Hasta que me empezó a tratar mal injustamente”. De todas formas, Luciana no dio mayores precisiones respecto de los malos modos de De Brito, quien a su vez mantiene un vínculo estrecho tanto con Amalia Granata como con Cinthia Fernández y Yanina Latorre, mujeres que la tienen entre ceja y ceja.

Es más, hace un mes Ángel de Brito salió a bancar fuerte a Cinthia Fernández y dio fe de que Luciana Salazar la trató de ‘gato’ ante Martín Baclini, termino peyorativo que irritó a Luciana cuando se lo dijo Connie Ansaldi: “Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”. ör último, esta semana De Brito anticipó que Salazar no regresaría a Polémica en el bar como panelista.

Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"
Luciana Salazar habló de su pelea con De Brito: "Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit