ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las repercusiones que generó el polémico audio de una mamá que comparte salita de jardín con su hija

La mamá de Matilda expuso su punto de vista luego de que se filtrara el mensaje de voz con fuertes críticas hacia ella.

02 de marzo 2020, 20:24hs
Video Placeholder
La palabra de Luciana Salazar tras las repercusiones que generó el polémico audio de una mamá que comparte salita de jardín con su hija
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó un supuesto audio de WhatsApp sobre la reunión de padres que Luciana Salazar (39) tuvo en el jardín de su hija, Matilda (2), la modelo dijo lo suyo.

El mensaje que trascendió trata de la duración de la reunión privada que Salazar tuvo con las autoridades de la institución educativa a la que su pequeña hija asiste en el inicio del ciclo lectivo.

 "Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar" No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón", se escuchÓ en la nota de voz.

“Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

Atenta a esto, Luciana le envió un mensaje de audio a Tomás Dente que el conductor leyó al aire en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Todo lo que se dijo son pavadas”, expresó, contundente.

Y agregó: “Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

“Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero, pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, cerró, sin mostrarse enojada por lo sucedido.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit