ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las fuertes críticas en Twitter por su reality: "El 90% de las cuentas eran falsas, mucho troll"

La modelo se defendió en El Tratamiento de los comentarios negativos recibidos. ¿Se viene un segundo capítulo?

10 de enero 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Luciana Salazar se defendió de las críticas a su reality
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Luciana Salazar (37) vive uno de los momentos más felices de su vida por la llegada de su hija, Matilda, concebida en un vientre subrogado. Días antes de su regreso a la Argentina junto a la beba, la modelo contestó a las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por su reality Luciana Mamá.

“Para mí Twitter no es parámetro de nada. El 90% fueron fakes absolutamente, te puedo mostrar los mensajes de Instagram y de cuentas verdaderas de Twitter felicitándome. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll, mucho troll, sobre todo en Twitter, porque Instagram está regulado”, aseguró Luciana, en una entrevista con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine).

"Para mí Twitter no es parámetro de nada. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll".

Además, la flamante mamá se refirió a la posibilidad de grabar un nuevo envío de su real life para la pantalla de eltrece. “Me dijeron que el canal quiere un segundo capítulo, pero todavía no sé. Mi idea era hacer uno solo”, comentó Salazar.

Además, Luli habló de su cruce en Twitter con Amalia Granata, quien aseguró que no había querido concebir a su hija porque “tiene un tema con la estética”. “Ella tiene una obsesión conmigo, lo saben todos. Yo jamás me metí en su vida y sus problemas. Jamás. Cuando hablé fue para defenderme, jamás hablé de la vida de nadie. Lo que hice fue defenderme”, afirmó.

Sobre el final, Salazar se refirió a su tensa relación con Martín Redrado, quien reveló que no vio ninguna imagen de Matilda. “Yo no mando fotos si no me las piden. Soy muy brava y cuando me enojo con alguien no permito que llegues a mí. Llamaron muchas personas, muchos ex también, y uno vino a conocer a Mati acá en Miami, pero no voy a contar quién es”, completó la diosa.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit