ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las fuertes críticas en Twitter por su reality: "El 90% de las cuentas eran falsas, mucho troll"

La modelo se defendió en El Tratamiento de los comentarios negativos recibidos. ¿Se viene un segundo capítulo?

10 de enero 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Luciana Salazar se defendió de las críticas a su reality
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Luciana Salazar (37) vive uno de los momentos más felices de su vida por la llegada de su hija, Matilda, concebida en un vientre subrogado. Días antes de su regreso a la Argentina junto a la beba, la modelo contestó a las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por su reality Luciana Mamá.

“Para mí Twitter no es parámetro de nada. El 90% fueron fakes absolutamente, te puedo mostrar los mensajes de Instagram y de cuentas verdaderas de Twitter felicitándome. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll, mucho troll, sobre todo en Twitter, porque Instagram está regulado”, aseguró Luciana, en una entrevista con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine).

"Para mí Twitter no es parámetro de nada. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll".

Además, la flamante mamá se refirió a la posibilidad de grabar un nuevo envío de su real life para la pantalla de eltrece. “Me dijeron que el canal quiere un segundo capítulo, pero todavía no sé. Mi idea era hacer uno solo”, comentó Salazar.

Además, Luli habló de su cruce en Twitter con Amalia Granata, quien aseguró que no había querido concebir a su hija porque “tiene un tema con la estética”. “Ella tiene una obsesión conmigo, lo saben todos. Yo jamás me metí en su vida y sus problemas. Jamás. Cuando hablé fue para defenderme, jamás hablé de la vida de nadie. Lo que hice fue defenderme”, afirmó.

Sobre el final, Salazar se refirió a su tensa relación con Martín Redrado, quien reveló que no vio ninguna imagen de Matilda. “Yo no mando fotos si no me las piden. Soy muy brava y cuando me enojo con alguien no permito que llegues a mí. Llamaron muchas personas, muchos ex también, y uno vino a conocer a Mati acá en Miami, pero no voy a contar quién es”, completó la diosa.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit