ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las fuertes críticas en Twitter por su reality: "El 90% de las cuentas eran falsas, mucho troll"

La modelo se defendió en El Tratamiento de los comentarios negativos recibidos. ¿Se viene un segundo capítulo?

10 de enero 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Luciana Salazar se defendió de las críticas a su reality
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Luciana Salazar (37) vive uno de los momentos más felices de su vida por la llegada de su hija, Matilda, concebida en un vientre subrogado. Días antes de su regreso a la Argentina junto a la beba, la modelo contestó a las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por su reality Luciana Mamá.

“Para mí Twitter no es parámetro de nada. El 90% fueron fakes absolutamente, te puedo mostrar los mensajes de Instagram y de cuentas verdaderas de Twitter felicitándome. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll, mucho troll, sobre todo en Twitter, porque Instagram está regulado”, aseguró Luciana, en una entrevista con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine).

"Para mí Twitter no es parámetro de nada. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll".

Además, la flamante mamá se refirió a la posibilidad de grabar un nuevo envío de su real life para la pantalla de eltrece. “Me dijeron que el canal quiere un segundo capítulo, pero todavía no sé. Mi idea era hacer uno solo”, comentó Salazar.

Además, Luli habló de su cruce en Twitter con Amalia Granata, quien aseguró que no había querido concebir a su hija porque “tiene un tema con la estética”. “Ella tiene una obsesión conmigo, lo saben todos. Yo jamás me metí en su vida y sus problemas. Jamás. Cuando hablé fue para defenderme, jamás hablé de la vida de nadie. Lo que hice fue defenderme”, afirmó.

Sobre el final, Salazar se refirió a su tensa relación con Martín Redrado, quien reveló que no vio ninguna imagen de Matilda. “Yo no mando fotos si no me las piden. Soy muy brava y cuando me enojo con alguien no permito que llegues a mí. Llamaron muchas personas, muchos ex también, y uno vino a conocer a Mati acá en Miami, pero no voy a contar quién es”, completó la diosa.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit