ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Redrado: "Es espantosa la situación, me amenazaban con publicarlas"

La modelo se refirió a las imágenes del encuentro con su ex. Y dijo que pondrá todo en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.

22 de octubre 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Martín Redrado: "Es un espanto; lo voy a manejar con Rosenfeld este tema"
Seguinos en Google

El lunes por la noche comenzaron a circular en las redes sociales unas fotos de Luciana Salazar con su hija, Matilda, y Martín Redrado. “Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”, agregó el conductor del ciclo matutino de eltrece.

"Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir".

Karina Iavícoli brindó la versión del economista. “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista. Y minutos más tarde llegó la palabra de Salazar.

"Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno".

“Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”, comenzó Luli un mensaje que le envió a Maite Peñoñori. “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”, añadió en el audio.

Sobre el final, Luciana sorprendió con una aparente y extraña circunstancia detrás de la aparición de las imágenes. “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”, afirmó la modelo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

El programa de Flor de la V en peligro: Canal 9 evalúa levantar “Los Profesionales”. Crédito: Captura.
Escándalo

El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CON TODO EL ESPLENDOR

Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta
  • Así es la nueva habitación de Isidro, el bebé de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit