ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Redrado: "Es espantosa la situación, me amenazaban con publicarlas"

La modelo se refirió a las imágenes del encuentro con su ex. Y dijo que pondrá todo en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.

22 de octubre 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Martín Redrado: "Es un espanto; lo voy a manejar con Rosenfeld este tema"
Seguinos en Google

El lunes por la noche comenzaron a circular en las redes sociales unas fotos de Luciana Salazar con su hija, Matilda, y Martín Redrado. “Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”, agregó el conductor del ciclo matutino de eltrece.

"Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir".

Karina Iavícoli brindó la versión del economista. “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista. Y minutos más tarde llegó la palabra de Salazar.

"Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno".

“Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”, comenzó Luli un mensaje que le envió a Maite Peñoñori. “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”, añadió en el audio.

Sobre el final, Luciana sorprendió con una aparente y extraña circunstancia detrás de la aparición de las imágenes. “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”, afirmó la modelo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit