ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Redrado: "Es espantosa la situación, me amenazaban con publicarlas"

La modelo se refirió a las imágenes del encuentro con su ex. Y dijo que pondrá todo en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.

22 de octubre 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Martín Redrado: "Es un espanto; lo voy a manejar con Rosenfeld este tema"
Seguinos en Google

El lunes por la noche comenzaron a circular en las redes sociales unas fotos de Luciana Salazar con su hija, Matilda, y Martín Redrado. “Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”, agregó el conductor del ciclo matutino de eltrece.

"Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir".

Karina Iavícoli brindó la versión del economista. “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista. Y minutos más tarde llegó la palabra de Salazar.

"Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno".

“Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”, comenzó Luli un mensaje que le envió a Maite Peñoñori. “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”, añadió en el audio.

Sobre el final, Luciana sorprendió con una aparente y extraña circunstancia detrás de la aparición de las imágenes. “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”, afirmó la modelo.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit