ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

La modelo dio detalles en Intrusos de la conversación que mantuvo con el economista y expareja. Su palabra.

11 de diciembre 2021, 20:52hs
Video Placeholder
La palabra de Luciana Salazar sobre su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"
Seguinos en Google

A pocos días de que Luciana Salazar le festeje los 4 añitos a su hija, Matilda, la modelo confesó que su expareja Martín Redrado se volvió a contactar con ella para hacerle un pedido especial tras los fuertes cruces mediáticos que protagonizaron en el pasado.

Así lo reveló ella misma en una nota que dio para Intrusos: “Sabemos que te juntaste a hablar con Martín Redrado. ¿Cómo fue ese momento? ¿Cuántas fueron las charlas?”, quiso saber el cronista. A lo que la entrevistada se sinceró: “A ver, voy a decir algo. Fue por pedido de él”.

“Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que quiso poner paños fríos a todo. Martín quiere revincularse con la nena”, agregó Luli, dejando en claro las intenciones de Redrado.

“Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que (Martñin Redrado) quiso poner paños fríos a todo. Él quiere revincularse con Matillda".

Además, la mamá de Matilda contó que primero se juntaron con un amigo en común y después tuvieron una reunión a solas: “Me pidió perdón, lo primero, porque yo estaba muy enojada. Todo lo que dije fue verdad. Yo le pedí por favor que haya unas disculpas públicas”, remarcó. Y cerró: “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno”.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit