ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

La modelo dio detalles en Intrusos de la conversación que mantuvo con el economista y expareja. Su palabra.

11 de diciembre 2021, 20:52hs
Video Placeholder
La palabra de Luciana Salazar sobre su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"
Seguinos en Google

A pocos días de que Luciana Salazar le festeje los 4 añitos a su hija, Matilda, la modelo confesó que su expareja Martín Redrado se volvió a contactar con ella para hacerle un pedido especial tras los fuertes cruces mediáticos que protagonizaron en el pasado.

Así lo reveló ella misma en una nota que dio para Intrusos: “Sabemos que te juntaste a hablar con Martín Redrado. ¿Cómo fue ese momento? ¿Cuántas fueron las charlas?”, quiso saber el cronista. A lo que la entrevistada se sinceró: “A ver, voy a decir algo. Fue por pedido de él”.

“Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que quiso poner paños fríos a todo. Martín quiere revincularse con la nena”, agregó Luli, dejando en claro las intenciones de Redrado.

“Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que (Martñin Redrado) quiso poner paños fríos a todo. Él quiere revincularse con Matillda".

Además, la mamá de Matilda contó que primero se juntaron con un amigo en común y después tuvieron una reunión a solas: “Me pidió perdón, lo primero, porque yo estaba muy enojada. Todo lo que dije fue verdad. Yo le pedí por favor que haya unas disculpas públicas”, remarcó. Y cerró: “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit