Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar habló de su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

La modelo dio detalles en Intrusos de la conversación que mantuvo con el economista y expareja. Su palabra

La palabra de Luciana Salazar sobre su encuentro con Redrado: "Fue por pedido de él, me pidió perdón y quiere revincularse con Matilda"

A pocos días de que Luciana Salazar le festeje los 4 añitos a su hija, Matilda, la modelo confesó que su expareja Martín Redrado se volvió a contactar con ella para hacerle un pedido especial tras los fuertes cruces mediáticos que protagonizaron en el pasado.

Así lo reveló ella misma en una nota que dio para Intrusos: “Sabemos que te juntaste a hablar con Martín Redrado. ¿Cómo fue ese momento? ¿Cuántas fueron las charlas?”, quiso saber el cronista. A lo que la entrevistada se sinceró: “A ver, voy a decir algo. Fue por pedido de él”.

Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que quiso poner paños fríos a todo. Martín quiere revincularse con la nena”, agregó Luli, dejando en claro las intenciones de Redrado.

“Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que (Martñin Redrado) quiso poner paños fríos a todo. Él quiere revincularse con Matillda".

Además, la mamá de Matilda contó que primero se juntaron con un amigo en común y después tuvieron una reunión a solas: “Me pidió perdón, lo primero, porque yo estaba muy enojada. Todo lo que dije fue verdad. Yo le pedí por favor que haya unas disculpas públicas”, remarcó. Y cerró: “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno”.