ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de lo "divertido" que sería ser jurado del Bailando y advirtió: "Ahí sería un poquito más mala"

La diosa reconoció que le gustaría ser parte del certamen de baile y dejó en claro que sería muy exigente.

11 de marzo 2017, 15:16hs
Luciana Salazar habló de lo "divertido" que sería ser jurado del Bailando (Fotos: Web)
Luciana Salazar habló de lo "divertido" que sería ser jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El tiempo corre y cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla con su ya clásico Bailando. Y luego de que Soledad Silveyra confirmara que no será parte del jurado este año, muchas famosas ya se postularon para ocupar la tan ansiada silla. 

Una de ellas fue Graciela Alfano, quien destacó su paso por el certamen: "Sin humildad creo que he sido uno de los mejores jurados", había expresado, días atrás, en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

Pero no es la única. Una exparticipante del programa también reconoció que sería "divertido" ser una más de las encargadas de calificar a los concursantes: "El Bailando es algo que a mí siempre me encanta. Sobre todo por el último porque la pasé muy bien. El segundo fue un poco duro, pero el tercero fue maravilloso y la pasé increíble", reconoció Luciana Salazar en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez. 

"Me divertiría en algún momento ocupar el rol de jurado porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda".

"Además de que me gusta bailar, es el programa, Tinelli, la gente y todo el equipo de la producción. Imaginate que trabajé con ellos muchos años y tengo muy buena relación. Me encanta trabajar para Ideas del Sur, así que obviamente el Bailando es muy lindo", agregó. 

Por último, la pareja de Martín Redrado dio detalles de cómo es a la hora de observar exhaustivamente las coreografías: "Estuve hace muy poco. Yo estuve en el rol de jurado en Canta si puedes, y eso sería muy divertido. Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí un 10 no existe. Me divertiría en algún momento ocupar ese rol porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda", cerró.

¿La llamarán a Luciana Salazar para que sea la nueva jurado de Bailando 2017?

Leé también

¡Hay muchos cambios! Soledad Silveyra no será parte del jurado de Bailando 2017: el motivo

Soledad Silveyra no será parte del jurado de Bailando 2017: ¡el motivo!

Marcelo Tinelli le dará la oportunidad a una persona desconocida de entrar al Bailando 2017 (Foto: Web)

Marcelo Tinelli: "¡Este año quiero darle una oportunidad en el Bailando a una mujer que no sea famosa!"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit