ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de crianza de Matilda, tras la versión de que Redrado sería el padre: "Duele que sea una mujer libre"

Luego de que Marcelo Polino en PH, Podemos hablar sembrara la duda, la panelista reflexionó sobre ser mamá soltera por elección propia.

24 de septiembre 2020, 09:04hs
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino habló de "un secreto" al referirse a Luciana Salazar y a su hija Matilda. Rápidamente, Andy Kusnetzoff sacó sus propias conclusiones y lanzó: "Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija". Aunque el invitado le aclaró que no había querido decir eso, el rumor quedó dando vueltas.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Luciana remarcó que estas situaciones "todavía no pesan tanto". ¿El motivo? Su hija es chica.

"Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, reflexionó.

"Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones".

Además, afirmó que no todos se bancan que sea mamá soltera por elección propia. "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones", afirmó.

"Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste".

Y cerró remarcando por qué cree que todo el tiempo las personas se preguntan quién es el papá de Matilda: "Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit