ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de crianza de Matilda, tras la versión de que Redrado sería el padre: "Duele que sea una mujer libre"

Luego de que Marcelo Polino en PH, Podemos hablar sembrara la duda, la panelista reflexionó sobre ser mamá soltera por elección propia.

24 de septiembre 2020, 09:04hs
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino habló de "un secreto" al referirse a Luciana Salazar y a su hija Matilda. Rápidamente, Andy Kusnetzoff sacó sus propias conclusiones y lanzó: "Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija". Aunque el invitado le aclaró que no había querido decir eso, el rumor quedó dando vueltas.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Luciana remarcó que estas situaciones "todavía no pesan tanto". ¿El motivo? Su hija es chica.

"Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, reflexionó.

"Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones".

Además, afirmó que no todos se bancan que sea mamá soltera por elección propia. "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones", afirmó.

"Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste".

Y cerró remarcando por qué cree que todo el tiempo las personas se preguntan quién es el papá de Matilda: "Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, sentenció.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit