ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de crianza de Matilda, tras la versión de que Redrado sería el padre: "Duele que sea una mujer libre"

Luego de que Marcelo Polino en PH, Podemos hablar sembrara la duda, la panelista reflexionó sobre ser mamá soltera por elección propia.

24 de septiembre 2020, 09:04hs
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH, Podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino habló de "un secreto" al referirse a Luciana Salazar y a su hija Matilda. Rápidamente, Andy Kusnetzoff sacó sus propias conclusiones y lanzó: "Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija". Aunque el invitado le aclaró que no había querido decir eso, el rumor quedó dando vueltas.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Luciana remarcó que estas situaciones "todavía no pesan tanto". ¿El motivo? Su hija es chica.

"Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, reflexionó.

"Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones".

Además, afirmó que no todos se bancan que sea mamá soltera por elección propia. "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones", afirmó.

"Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste".

Y cerró remarcando por qué cree que todo el tiempo las personas se preguntan quién es el papá de Matilda: "Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit