ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de crianza de Matilda, tras la versión de que Redrado sería el padre: "Duele que sea una mujer libre"

Luego de que Marcelo Polino en PH, Podemos hablar sembrara la duda, la panelista reflexionó sobre ser mamá soltera por elección propia.

24 de septiembre 2020, 09:04hs
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Salazar se refirió a la versión de que Redrado sería el papá de su hija.
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino habló de "un secreto" al referirse a Luciana Salazar y a su hija Matilda. Rápidamente, Andy Kusnetzoff sacó sus propias conclusiones y lanzó: "Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija". Aunque el invitado le aclaró que no había querido decir eso, el rumor quedó dando vueltas.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Luciana remarcó que estas situaciones "todavía no pesan tanto". ¿El motivo? Su hija es chica.

"Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, reflexionó.

"Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones".

Además, afirmó que no todos se bancan que sea mamá soltera por elección propia. "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones", afirmó.

"Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste".

Y cerró remarcando por qué cree que todo el tiempo las personas se preguntan quién es el papá de Matilda: "Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit