Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar, furiosa tras su cruce twittero con Fernando Iglesias: "Siempre me hace comentarios misóginos"

La modelo habló con Ciudad tras conocerse que tuvo Covid-19, y de su reciente pelea con el diputado nacional. 

Furiosa reacción de Luciana Salazar tras el tenso cruce twittero con Fernando Iglesias (Fotos: Web)
Furiosa reacción de Luciana Salazar tras el tenso cruce twittero con Fernando Iglesias (Fotos: Web)

En las últimas horas, Luciana Salazar se convirtió en el centro de debate por varias cuestiones: a las especulaciones que surgieron tras conocerse que tanto ella como Martín Redrado tuvieron covid, se le sumó el fuertísimo cruce twittero que mantuvo con el diputado nacional Fernando Iglesias.

Y sin estar ajena a las repercusiones, Luciana habló con Ciudad y ahondó más en estos temas. “Hace más de un mes me contagié en Miami”, afirmó Luli, dejando en claro que -si bien la noticia se difundió en hace poco- el cuadro se dio varias semanas atrás.

Además, indagada por los síntomas, agregó: “Solo tuve pérdida de olfato y gusto, nada más por suerte. Y me perduró por un buen tiempo”.

Sin embargo, alertada por lo que generó la noticia sobre el contagio de su expareja, Salazar prefirió llamarse a silencio: “Yo hablo por mí, no por los demás”.

En cuanto al picante ida y vuelta con Iglesias, donde -entre otras cosas- el político respondió un mensaje de ella en las redes que decía “me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno” con un “si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”, la entrevistada cerró sin filtro.

“Él, siempre que puede, me hace algún comentario desubicado o misógino y yo no me quedo callada y siempre con ironía le contesto. ¿Si lo voy a llevar a la Justicia? No voy a llevar a la Justicia a un diputado mediocre porque me subestimó. A veces, que personajes así digan cosas malas de uno, terminan siendo halagos”.

¡Tremendo!