ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fue implacable con Martín Redrado: "La negación con el tema de mi hija fue imperdonable"

La actriz habló tras la mediación fallida con su ex y remarcó que el incumplimiento de asuntos vinculados con la menor le dolieron.

08 de abril 2022, 14:53hs
Video Placeholder
Luciana Salazar fue implacable con Martín Redrado

Luego de una mediación fallida con Martín Redrado, Luciana Salazar habló con Socios del Espectáculo sobre los motivos que la llevaron a iniciarle un juicio a su expareja y subrayó que el incumplimiento de acuerdos vinculados a su hija, Matilda, "son imperdonables".

"Firmé confidencialidad y no puedo decir nada de lo que sucedió en la mediación, pero vamos a juicio por incumplimiento de muchas cosas. La demanda la hago yo", dijo Luli en nota con la notera del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Luego, Salazar hizo alusión al supuesto pedido que le habría hecho Redrado, de revincularse con la pequeña Matilda y que luego negó. "Para mí fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable", sentenció.

"fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable".

En ese hostil marco la cronista le preguntó si aún es posible que el economista retome un vínculo con la menor, y Luciana contestó: "¡Es todo tan oscuro! Cuando hizo ese famoso comunicado, que él después negó que sea su firma, él asumía un montón de responsabilidad para cumplir e involucraba la revinculación de mi hija, por pedido de él".

"No solo no lo cumplió, encima lo desmintió. Eso me parece un juego macabro", finalizó Salazar, dolida y enojada con Redrado.

"Cuando hizo ese famoso comunicado, él asumía un montón de responsabilidad e involucraba la revinculación con mi hija, por pedido de él. Después lo negó".

FUERTÍSIMOS POSTEOS DE LUCIANA SALAZAR TRAS SU FALLIDA MEDIACIÓN CON REDRADO

Sin nombrar directamente a Martín Redrado, pero a pocas horas de haber tenido una mediación fallida con su el economista, Luciana Salazar lanzó explosivos mensajes en las redes sociales.

"Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio, ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", dijo Luli, sin revelar el motivo.

"Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años. Recordarlas aún me afectan, y muchas tienen que ver con la maternidad", continuó Salazar.

Y concluyó: "Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit