ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fue convocada por Netflix gracias a su novedoso perfil político: "Soy la pitonisa de la política"

La modelo protagonizó un divertido spot publicitario de The Politician, la nueva serie de la plataforma de streaming.

07 de octubre 2019, 12:42hs
Luli Salazar ahora da consejos expertos que garantizan el éxito en las urnas.
Luli Salazar ahora da consejos expertos que garantizan el éxito en las urnas.
Seguinos en Google

Desde que arrancó con sus predicciones de perfil político, Luciana Salazar (38) sorprendió a todos con la información "clasificada" que maneja y deja trascender en sus enigmáticos mensajes en Twitter. 

Pero ahora, su maestría en este nuevo rol llegó a oídos de la gente del departamento de marketing de Netflix que, rápido de reflejos, convocó a la modelo para promocionar The Politician, una nueva serie que gira en torno a Payton Hobart, un joven estudiante que hace todo lo que está a su alcance para lograr llegar a la presidencia de su escuela.

Luciana Salazar fue convocada por Netflix gracias a su novedoso perfil político: "Soy la pitonisa de la política"
Luciana Salazar fue convocada por Netflix gracias a su novedoso perfil político: "Soy la pitonisa de la política"

"Hola Payton, me dijeron que estás buscando una asesora política para tu campaña. No te puedo revelar mi fuente, pero me pasaron el dato de que venís muy bien en las encuestas. Bueno, escuchame, si vos querés ser el candidato de los indecisos tenés que seguir estos tips que te voy a pasar", arranca Luli en una charla telefónica con el joven. 

Conseguirse un compañero de fórmula bien distinto a él "para que conecte con la gente", contar algún secreto porque "un romance en la política siempre garpa", "aparentar ser honesto" para conquistar indecisos y sacarse fotos donde se lo vea "humano y sensible", son algunos de los consejos expertos que la modelo va enumerando para garantizarle el éxito en las urnas. 

Luciana Salazar fue convocada por Netflix gracias a su novedoso perfil político: "Soy la pitonisa de la política"
Luciana Salazar fue convocada por Netflix gracias a su novedoso perfil político: "Soy la pitonisa de la política"

"Tené cuidado con tu pareja, porque después se puede quedar con muy buena información, te lo digo por experiencia", cierra divertida Salazar, en un claro guiño a su relación con Martín Redrado. "Haceme caso en todo que yo soy la pitonisa de la política", concluye con picardía.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Llevará su asesoría al plano real?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit