ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, on fire: no lo sigue a Martín Redrado en Twitter, escribió un picante mensaje y subió una foto súper hot a Instagram

La modelo y cantante vuelve a jugar con el enigma en las redes sociales. ¿Qué pasó esta vez?

30 de noviembre 2015, 16:35hs
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
Seguinos en Google

La historia de amor de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54) es digna de un culebrón. Porque cuando pensábamos que todo estaba bien entre ellos, desde las redes sociales se vuelven a encender las señales de alerta.

¿Qué pasó esta vez? La modelo y cantante dejó de seguir una vez más al economista en Twitter: @martinredrado no figura entre las 88 personas que sigue @lulipop07. Pero Redrado sí la sigue a ella.

El último intercambio entre Salazar y Redrado data del 7 de noviembre, día del cumple de Luciana. El economista había twitteado: "¡Feliz cumple, @lulipop07! ¡Qué día genial estamos pasando, divertido como vos! Disfruto de verte feliz y de compartirlo juntos", dejando bien en claro que estaban los dos festejando. Y ella le respondió: "¡¡Qué lindo empezar mi cumple con ustedes, los quiero!! La pasamos genial", arrobando a su pareja, a Fede Hoppe y a Laurita Fernández, amigos de ambos.

Luego de eso no volvió a haber interacción entre ellos. Y el 26 de noviembre Luciana twitteó un sugestivo mensaje jugando a lo que más le gusta: el misterio. "Y después del 22, se volvió a convertir en calabaza", escribió, adjuntando un emoticón de la verdura de fruto. ¿Se refería a un tema político del día de las elecciones o era un palito para Martín, quien tendría una oferta para recalar en Estados Unidos como embajador del nuevo gobierno de Mauricio Macri? Un día antes de ese tweet, ella había contestado en El Diario de Mariana qué haría en caso de que su pareja se fuera a Norteamérica. "No puedo hacer hipótesis de algo que todavía no sabemos. Yo calculo que va a elegir lo que mejor sea para él y su carrera y el país. Es una decisión de él, yo lo voy a estar acompañando como mujer, él es mi amor. Podemos congeniar de alguna forma, todo se puede congeniar cuando hay amor. Se puede".

Y despues del 22 se volvio a convertir en 🎃

— luciana salazar (@lulipop07) November 26, 2015

Por otra parte, el domingo 29 Luli reposteó una foto hot en su Instagram, en la que se la ve completamente desnuda, de espaldas y montando un caballo, como parte de una tremenda producción de fotos de hace algunos años. El dato podría hilvanarse con que Luciana no suele mostrar este tipo de imágenes cuando está en pareja, para evitar los celos de Redrado.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Así las cosas, ¿hay nueva crisis entre Luciana Salazar y Martín Redrado?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit