ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, on fire: no lo sigue a Martín Redrado en Twitter, escribió un picante mensaje y subió una foto súper hot a Instagram

La modelo y cantante vuelve a jugar con el enigma en las redes sociales. ¿Qué pasó esta vez?

30 de noviembre 2015, 16:35hs
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
Seguinos en Google

La historia de amor de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54) es digna de un culebrón. Porque cuando pensábamos que todo estaba bien entre ellos, desde las redes sociales se vuelven a encender las señales de alerta.

¿Qué pasó esta vez? La modelo y cantante dejó de seguir una vez más al economista en Twitter: @martinredrado no figura entre las 88 personas que sigue @lulipop07. Pero Redrado sí la sigue a ella.

El último intercambio entre Salazar y Redrado data del 7 de noviembre, día del cumple de Luciana. El economista había twitteado: "¡Feliz cumple, @lulipop07! ¡Qué día genial estamos pasando, divertido como vos! Disfruto de verte feliz y de compartirlo juntos", dejando bien en claro que estaban los dos festejando. Y ella le respondió: "¡¡Qué lindo empezar mi cumple con ustedes, los quiero!! La pasamos genial", arrobando a su pareja, a Fede Hoppe y a Laurita Fernández, amigos de ambos.

Luego de eso no volvió a haber interacción entre ellos. Y el 26 de noviembre Luciana twitteó un sugestivo mensaje jugando a lo que más le gusta: el misterio. "Y después del 22, se volvió a convertir en calabaza", escribió, adjuntando un emoticón de la verdura de fruto. ¿Se refería a un tema político del día de las elecciones o era un palito para Martín, quien tendría una oferta para recalar en Estados Unidos como embajador del nuevo gobierno de Mauricio Macri? Un día antes de ese tweet, ella había contestado en El Diario de Mariana qué haría en caso de que su pareja se fuera a Norteamérica. "No puedo hacer hipótesis de algo que todavía no sabemos. Yo calculo que va a elegir lo que mejor sea para él y su carrera y el país. Es una decisión de él, yo lo voy a estar acompañando como mujer, él es mi amor. Podemos congeniar de alguna forma, todo se puede congeniar cuando hay amor. Se puede".

Y despues del 22 se volvio a convertir en 🎃

— luciana salazar (@lulipop07) November 26, 2015

Por otra parte, el domingo 29 Luli reposteó una foto hot en su Instagram, en la que se la ve completamente desnuda, de espaldas y montando un caballo, como parte de una tremenda producción de fotos de hace algunos años. El dato podría hilvanarse con que Luciana no suele mostrar este tipo de imágenes cuando está en pareja, para evitar los celos de Redrado.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Así las cosas, ¿hay nueva crisis entre Luciana Salazar y Martín Redrado?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit