ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, on fire: no lo sigue a Martín Redrado en Twitter, escribió un picante mensaje y subió una foto súper hot a Instagram

La modelo y cantante vuelve a jugar con el enigma en las redes sociales. ¿Qué pasó esta vez?

30 de noviembre 2015, 16:35hs
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
Seguinos en Google

La historia de amor de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54) es digna de un culebrón. Porque cuando pensábamos que todo estaba bien entre ellos, desde las redes sociales se vuelven a encender las señales de alerta.

¿Qué pasó esta vez? La modelo y cantante dejó de seguir una vez más al economista en Twitter: @martinredrado no figura entre las 88 personas que sigue @lulipop07. Pero Redrado sí la sigue a ella.

El último intercambio entre Salazar y Redrado data del 7 de noviembre, día del cumple de Luciana. El economista había twitteado: "¡Feliz cumple, @lulipop07! ¡Qué día genial estamos pasando, divertido como vos! Disfruto de verte feliz y de compartirlo juntos", dejando bien en claro que estaban los dos festejando. Y ella le respondió: "¡¡Qué lindo empezar mi cumple con ustedes, los quiero!! La pasamos genial", arrobando a su pareja, a Fede Hoppe y a Laurita Fernández, amigos de ambos.

Luego de eso no volvió a haber interacción entre ellos. Y el 26 de noviembre Luciana twitteó un sugestivo mensaje jugando a lo que más le gusta: el misterio. "Y después del 22, se volvió a convertir en calabaza", escribió, adjuntando un emoticón de la verdura de fruto. ¿Se refería a un tema político del día de las elecciones o era un palito para Martín, quien tendría una oferta para recalar en Estados Unidos como embajador del nuevo gobierno de Mauricio Macri? Un día antes de ese tweet, ella había contestado en El Diario de Mariana qué haría en caso de que su pareja se fuera a Norteamérica. "No puedo hacer hipótesis de algo que todavía no sabemos. Yo calculo que va a elegir lo que mejor sea para él y su carrera y el país. Es una decisión de él, yo lo voy a estar acompañando como mujer, él es mi amor. Podemos congeniar de alguna forma, todo se puede congeniar cuando hay amor. Se puede".

Y despues del 22 se volvio a convertir en 🎃

— luciana salazar (@lulipop07) November 26, 2015

Por otra parte, el domingo 29 Luli reposteó una foto hot en su Instagram, en la que se la ve completamente desnuda, de espaldas y montando un caballo, como parte de una tremenda producción de fotos de hace algunos años. El dato podría hilvanarse con que Luciana no suele mostrar este tipo de imágenes cuando está en pareja, para evitar los celos de Redrado.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Así las cosas, ¿hay nueva crisis entre Luciana Salazar y Martín Redrado?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit