ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, feliz porque Matilda es legalmente argentina: "Mi Chinita cumplió 5 meses y ya tenemos DNI"

La modelo compartió la buena noticia de su hija que consiguió tener sus papeles en nuestro país.

15 de mayo 2018, 21:12hs
Seguinos en Google

Son días de muchísima alegría para Luciana Salazar. A través de Instagram la modelo compartió una grata noticia sobre Matilda, su hija. La beba, que nació en Estados Unidos, finalmente tiene sus documentos argentinos.

"¡Hoy mi Chinita cumple 5 meses! 5 meses llenos de felicidad, besos, mimos, sonrisas y alegría. Te amo tanto y ya tenemos DNI".

“¡Hoy mi Chinita cumple 5 meses! 5 meses llenos de felicidad, besos, mimos, sonrisas y alegría. Te amo tanto y ya tenemos DNI”, escribió Luli, sobre la fecha especial que coincide con el cumplemes de su hija. Además, la modelo publicó la novedad en la cuenta de la red social que hizo para la beba: “¡Hoy estoy muy feliz! Cumplo 5 meses y ya tengo mi DNI. Estoy vestida toda rayada azul y blanco, con mis jeans adorados y mis zapas”, puso, divertida siguiendo la línea de otros “bebés celebrities” que tienen sus propias redes sociales.

¡Bombonazo! Mirá la tierna foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

View this post on Instagram

A post shared by Matilda Salazar (@lovingmatilda)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit