Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar, enojadísima con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Voy a demandarlas, se metieron con mi hija"

La participante de La Academia advirtió que llevará a la Justicia a las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Luciana Salazar confirmó que demandará a Cinthia Fernández y Yanina Latorre

De las palabras a los hechos, Luciana Salazar se cansó de los comentarios y chicanas de Cinthia Fernández y Yanina Latorre, por lo que instruyó a sus abogados a que las lleve a la Justicia. Con visible enojo, la participante de La Academia confirmó sus intenciones contra las angelitas en una nota con Los Ángeles de la Mañana,

"La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema", aseguró la madre de Matilda (3).

"Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija", continuó.

"Todo tiene un límite".

Al calificar la actitud de las panelistas de LAM como "hostigamiento" y afirmar que tiene pruebas como para "hacer un documental", Salazar protestó: "Todo tiene un límite".

Al final, Luciana Salazar se jactó de contar con el apoyo del público en su cruzada contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre y concluyó: "Alguien tiene que ponerles un límite".