ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, enojadísima con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Voy a demandarlas, se metieron con mi hija"

La participante de La Academia advirtió que llevará a la Justicia a las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

11 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Luciana Salazar confirmó que demandará a Cinthia Fernández y Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De las palabras a los hechos, Luciana Salazar se cansó de los comentarios y chicanas de Cinthia Fernández y Yanina Latorre, por lo que instruyó a sus abogados a que las lleve a la Justicia. Con visible enojo, la participante de La Academia confirmó sus intenciones contra las angelitas en una nota con Los Ángeles de la Mañana,

"La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema", aseguró la madre de Matilda (3).

"Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija", continuó.

"Todo tiene un límite".

Al calificar la actitud de las panelistas de LAM como "hostigamiento" y afirmar que tiene pruebas como para "hacer un documental", Salazar protestó: "Todo tiene un límite".

Al final, Luciana Salazar se jactó de contar con el apoyo del público en su cruzada contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre y concluyó: "Alguien tiene que ponerles un límite".

Leé también

Sin nombrarla, Cinthia apuntó muy fuerte contra Luli.

Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

El ácido comentario de Cinthia Fernández al contar que Luciana Salazar se mudó a una casa de lujo

El picante comentario de Cinthia Fernández por la mudanza de Luciana Salazar: "¿Cómo hizo para ir a un lugar tan caro?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit