ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, enojadísima con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Voy a demandarlas, se metieron con mi hija"

La participante de La Academia advirtió que llevará a la Justicia a las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

11 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Luciana Salazar confirmó que demandará a Cinthia Fernández y Yanina Latorre
Seguinos en Google

De las palabras a los hechos, Luciana Salazar se cansó de los comentarios y chicanas de Cinthia Fernández y Yanina Latorre, por lo que instruyó a sus abogados a que las lleve a la Justicia. Con visible enojo, la participante de La Academia confirmó sus intenciones contra las angelitas en una nota con Los Ángeles de la Mañana,

"La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema", aseguró la madre de Matilda (3).

"Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija", continuó.

"Todo tiene un límite".

Al calificar la actitud de las panelistas de LAM como "hostigamiento" y afirmar que tiene pruebas como para "hacer un documental", Salazar protestó: "Todo tiene un límite".

Al final, Luciana Salazar se jactó de contar con el apoyo del público en su cruzada contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre y concluyó: "Alguien tiene que ponerles un límite".

Leé también

Sin nombrarla, Cinthia apuntó muy fuerte contra Luli.

Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

El ácido comentario de Cinthia Fernández al contar que Luciana Salazar se mudó a una casa de lujo

El picante comentario de Cinthia Fernández por la mudanza de Luciana Salazar: "¿Cómo hizo para ir a un lugar tan caro?"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit