ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar enfureció con Intrusos, los trató de "mala gente" y recibió una picante respuesta de Rial: "Volvé a ser la de antes"

La modelo se indignó porque nombraron a la subrogante de su hija, se descargó en la red social y el conductor le salió al cruce.

23 de octubre 2017, 15:50hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Al comienzo de la emisión de Intrusos del lunes, Jorge Rial adelantó que iban a mostrar una nota con Luciana Salazar y se refirieron a un comunicado que la modelo emitió días atrás, pidiendo que no se nombre a la subrogante de su hija por nacer, Matilda.

En el texto que publicó Luli, aclaraba que si bien fue ella quien mostró sin querer el nombre al compartir una ecografía de su hija, pedía que “de ahora en adelante se abstengan de mencionar el nombre, datos, fotos o cualquier referencia a esta persona” debido al acuerdo de confidencialidad que firmó con la mujer.

Luli: "Gracias todo el equipo de @intrusosoficial. Después vengan a pedir una nota que uno de la mejor forma se las da, sigan bastardeando. Mala gente".

A pesar del pedido de Salazar, Rial y el resto del panel nombraron a la subrogante al contar la información y el conductor aseguró: “Sé que suena frío decir esto, pero es un negocio para la señora, vive de esto”.

Luli se indignó al escuchar las palabras de los periodistas y volcó su ira a Twitter: “Gracias todo el equipo de @intrusosoficial. Después vengan a pedir una nota que uno de la mejor forma se las da, sigan bastardeando. Mala gente. Te piden una nota y siempre se las di pido algo yo de la mejor manera y les importa un bledo (para no ser maleducada)”, disparó enojada. Y agregó: “Pedí expresamente que no nombren ni levanten fotos de la subrogante. A partir de dicho comunicado los únicos que deben responder por eventuales daños son quienes continúan con su mención”.

Rial: "Ponemos al aire lo que escribiste para que veas que no somos mala gente. Si fuéramos mala gente, te ignoramos y chau".

Desde el ciclo de espectáculos le respondieron en vivo a la serie de tweets de Salazar: “Esto es infantil. Piensen un minuto los famosos antes de hacer sus descargos, porque la embarran más. Esto que ponés de la nota… tipo extorsión de que no nos vas a dar más. A mí me da lo mismo, nosotros hacemos el programa hace 17 años con o sin notas. Con ella hemos hecho grandes notas y otras para el olvido, como con todos. Ponemos al aire lo que escribiste para que veas que no somos mala gente. Si fuéramos mala gente, te ignoramos y chau”, dijo Rial.

Con ironía, el conductor continuó con su descargo: “Si ella cree que somos mala gente, está bien. Ella conoce mucha mala gente, muy cercana a ella…”. Y tras emitir la entrevista con la modelo, Jorge volvió a la carga, hizo referencia a Martín Redrado y le dijo: “Volvé a ser la Luli de antes, porque te ‘Redradizaste’ demasiado. Cartita de acá y de allá. Volvé a ser la de siempre, decinos ‘chiquis, porfis, no nombren más a la señora, besis’. Esta carta fría no me sirve”.  

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luciana SalazarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit