Luciana Salazar, emocionada en el primer cumplemes de su hija: "Estás tan llena de luz" - Ciudad Magazine

Luciana Salazar, emocionada en el primer cumplemes de su hija: "Estás tan llena de luz"

La modelo descargó toda su felicidad en las redes y compartió una foto con un emotivo texto por la fecha especial.

Luciana Salazar, emocionada en el primer cumplemes de su hija: Estás tan llena de luz

Desde que cumplió su sueño de convertirse en madre, Luciana Salazar viene mostrándole a sus seguidores los primeros pequeños pasos de Matilda, su beba. En su reality show y sobre todo, en las redes sociales Luli viene mostrando cómo la llegada de su hija le cambió la vida.

"¡Feliz cumplemes! Sí, tu primer mes mi Chinita. Gracias por hacerme tan feliz, estoy tan agradecida. Estás llena de luz. Te amamos y morimos de amor cuando dormís estilo Vogue".

Emocionadísima, la modelo celebró el primer cumplemes y compartió tiernas imágenes. “¡Hoy mi Chinita cumple un mes! No lo puedo creer. Gracias por hacerme tan feliz. Te amamos”, twitteó, junto a una foto de Matilda durmiendo. Y en Instagram Luli dejó en claro que, como ella, su hija también... ¡es fan de Madonna!: “¡Feliz cumplemes! Sí, tu primer mes mi Chinita. Gracias por hacerme tan feliz, estoy tan agradecida. Estás llena de luz. Te amamos y morimos de amor cuando dormís estilo Vogue”, escribió, divertida junto a la foto en la que la nena descansa con un gesto similar a los pasos de baile del famoso tema de la reina del pop.

¡Muy linda! La celebración 2.0 de Luciana Salazar por el primer mes de su hija.  

TE PUEDE INTERESAR