ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, emocionada en el primer cumplemes de su hija: "Estás tan llena de luz"

La modelo descargó toda su felicidad en las redes y compartió una foto con un emotivo texto por la fecha especial.

16 de enero 2018, 21:18hs
Luciana Salazar, emocionada en el primer cumplemes de su hija: Estás tan llena de luz
Luciana Salazar, emocionada en el primer cumplemes de su hija: Estás tan llena de luz
Seguinos en Google

Desde que cumplió su sueño de convertirse en madre, Luciana Salazar viene mostrándole a sus seguidores los primeros pequeños pasos de Matilda, su beba. En su reality show y sobre todo, en las redes sociales Luli viene mostrando cómo la llegada de su hija le cambió la vida.

"¡Feliz cumplemes! Sí, tu primer mes mi Chinita. Gracias por hacerme tan feliz, estoy tan agradecida. Estás llena de luz. Te amamos y morimos de amor cuando dormís estilo Vogue".

Emocionadísima, la modelo celebró el primer cumplemes y compartió tiernas imágenes. “¡Hoy mi Chinita cumple un mes! No lo puedo creer. Gracias por hacerme tan feliz. Te amamos”, twitteó, junto a una foto de Matilda durmiendo. Y en Instagram Luli dejó en claro que, como ella, su hija también... ¡es fan de Madonna!: “¡Feliz cumplemes! Sí, tu primer mes mi Chinita. Gracias por hacerme tan feliz, estoy tan agradecida. Estás llena de luz. Te amamos y morimos de amor cuando dormís estilo Vogue”, escribió, divertida junto a la foto en la que la nena descansa con un gesto similar a los pasos de baile del famoso tema de la reina del pop.

¡Muy linda! La celebración 2.0 de Luciana Salazar por el primer mes de su hija.  

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit