ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado por Matilda: "Ser madre soltera fue forzado"

La modelo contó en Mandale fruta el crudo planteo que su hija de cinco años le hizo respecto de por qué no tiene papá.

25 de abril 2023, 11:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado por su condición de madre soltera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de Luciana Salazar de convertirse en madre era un proyecto que en su momento compartió con Martín Redrado, pero ahora la mamá de Matilda Salazar (5) volvió a reprochar de forma elíptica a quien fuera su pareja durante más de siete años.

"Mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada. No fue una elección", afirmó Luly Pop en una entrevista con Mandale fruta.

En el programa de Sofía Jujuy Jiménez y Ezequiel Polaco Cirkaluk que se emite por República Z, la modelo continuó: "Pasaron muchas cosas que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija. Fue una decisión forzada".

Sin aludir de forma concreta a Redrado, Salazar explicó: "La vida te lleva, el destino. A veces uno quiere pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades en base a lo que pasa y hay que darle para adelante".

"Es lo que me pasó, y si las cosas sucedieron así, tal vez con la familia tradicional Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un por qué", concluyó Luciana Salazar en referencia implícita a Martín Redrado.

EL CRUDO CUESTIONAMIENTO DE MATILDA A LUCIANA SALAZAR DE POR QUÉ NO TIENE PAPÁ

Por otra parte, Luciana Salazar reveló el crudo planteo que Matilda Salazar le hizo el año pasado, en el acto de comienzo de ciclo escolar.

"Por qué yo no tengo papá", indagó la niña.

Entonces, Luciana relató su respuesta: "Y yo, natural, le dije que yo quería ser solo mamá. Y así vas a tener amiguitos que seguro tengan papá solo, mamá sola, mamá y papá. Hay muchos tipos de familia, pero mamá quiso que sea mamá nada más".

-¡Pero yo quiero tener un papá!

"¡Pero yo quiero tener un papá!", reclamó Matilda a Luciana Salazar.

-¿Pero vos amás a mamá? ¿Estás contenta?

-Sí.

-Bueno…

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit