ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado por Matilda: "Ser madre soltera fue forzado"

La modelo contó en Mandale fruta el crudo planteo que su hija de cinco años le hizo respecto de por qué no tiene papá.

25 de abril 2023, 11:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado por su condición de madre soltera
Seguinos en Google

El deseo de Luciana Salazar de convertirse en madre era un proyecto que en su momento compartió con Martín Redrado, pero ahora la mamá de Matilda Salazar (5) volvió a reprochar de forma elíptica a quien fuera su pareja durante más de siete años.

"Mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada. No fue una elección", afirmó Luly Pop en una entrevista con Mandale fruta.

En el programa de Sofía Jujuy Jiménez y Ezequiel Polaco Cirkaluk que se emite por República Z, la modelo continuó: "Pasaron muchas cosas que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija. Fue una decisión forzada".

Sin aludir de forma concreta a Redrado, Salazar explicó: "La vida te lleva, el destino. A veces uno quiere pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades en base a lo que pasa y hay que darle para adelante".

"Es lo que me pasó, y si las cosas sucedieron así, tal vez con la familia tradicional Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un por qué", concluyó Luciana Salazar en referencia implícita a Martín Redrado.

EL CRUDO CUESTIONAMIENTO DE MATILDA A LUCIANA SALAZAR DE POR QUÉ NO TIENE PAPÁ

Por otra parte, Luciana Salazar reveló el crudo planteo que Matilda Salazar le hizo el año pasado, en el acto de comienzo de ciclo escolar.

"Por qué yo no tengo papá", indagó la niña.

Entonces, Luciana relató su respuesta: "Y yo, natural, le dije que yo quería ser solo mamá. Y así vas a tener amiguitos que seguro tengan papá solo, mamá sola, mamá y papá. Hay muchos tipos de familia, pero mamá quiso que sea mamá nada más".

-¡Pero yo quiero tener un papá!

"¡Pero yo quiero tener un papá!", reclamó Matilda a Luciana Salazar.

-¿Pero vos amás a mamá? ¿Estás contenta?

-Sí.

-Bueno…

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit