ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado: "Para mí es definitivo, creo que se va a arrepentir mucho"

La flamante mamá de Matilda se mostró muy tajante a la hora de hablar de su relación con el economista. Todas sus declaraciones.

06 de enero 2018, 14:55hs
Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Martín Redrado (Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina)
Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Martín Redrado (Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina)

Desde que Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron su separación, mucho se especuló con la posibilidad de que esa historia de 7 años tenga una nueva oportundidad para el amor... En especial, desde que la modelo se convirtió en madre de Matilda, a quien tuvo en Miami gracias al método de subrogación de vientre. 

Sin embargo, la actriz se mostró tajante a la hora de hablar del tema. Indagada sobre si su ex la había llamado tras el nacimiento de su beba, Luciana se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "No, no me llamó pero tampoco me interesa".

"Redrado no me llamó (cuando nació Matilda), pero tampoco me interesa".

En ese momento, la conductora intervino con una opinión personal: "Yo creo que él se muere de ganas de ver a Matilda", deslizó al aire. A lo que Luciana respondió: "No me dio esa sensación, ni lo pienso".

"Es una historia muy, muy larga y es mejor dejarlo ahí. Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas bien, eso es lo importante", agregó la entrevistada, en referencia las cosas buenas y malas que le dejó el noviazgo.

Por otro lado, Luli dio detalles de a qué se refería con aquel famoso tweet en el que le decía al economista '¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?': "Yo necesitaba que diga la verdad de algo que para mí era importante y me estaba lastimando. Pero bueno, si él no lo quiso hacer, no lo quiso reconocer, yo dí mi palabra que no lo iba a hacer", dijo. 

Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Por último, tras dejar en claro que el asunto en su corazón con Redrado ya estaba terminado, Salazar cerró: "Creo que se va a arrepentir mucho, pero es cuestión de él y de cómo duerma tranquilo con su conciencia. Por lo menos yo sí estoy tranquila".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit