ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado: "Para mí es definitivo, creo que se va a arrepentir mucho"

La flamante mamá de Matilda se mostró muy tajante a la hora de hablar de su relación con el economista. Todas sus declaraciones.

06 de enero 2018, 14:55hs
Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Martín Redrado (Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina)
Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Martín Redrado (Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

Desde que Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron su separación, mucho se especuló con la posibilidad de que esa historia de 7 años tenga una nueva oportundidad para el amor... En especial, desde que la modelo se convirtió en madre de Matilda, a quien tuvo en Miami gracias al método de subrogación de vientre. 

Sin embargo, la actriz se mostró tajante a la hora de hablar del tema. Indagada sobre si su ex la había llamado tras el nacimiento de su beba, Luciana se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "No, no me llamó pero tampoco me interesa".

"Redrado no me llamó (cuando nació Matilda), pero tampoco me interesa".

En ese momento, la conductora intervino con una opinión personal: "Yo creo que él se muere de ganas de ver a Matilda", deslizó al aire. A lo que Luciana respondió: "No me dio esa sensación, ni lo pienso".

"Es una historia muy, muy larga y es mejor dejarlo ahí. Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas bien, eso es lo importante", agregó la entrevistada, en referencia las cosas buenas y malas que le dejó el noviazgo.

Por otro lado, Luli dio detalles de a qué se refería con aquel famoso tweet en el que le decía al economista '¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?': "Yo necesitaba que diga la verdad de algo que para mí era importante y me estaba lastimando. Pero bueno, si él no lo quiso hacer, no lo quiso reconocer, yo dí mi palabra que no lo iba a hacer", dijo. 

Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Por último, tras dejar en claro que el asunto en su corazón con Redrado ya estaba terminado, Salazar cerró: "Creo que se va a arrepentir mucho, pero es cuestión de él y de cómo duerma tranquilo con su conciencia. Por lo menos yo sí estoy tranquila".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit