ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Redrado: "Para mí es definitivo, creo que se va a arrepentir mucho"

La flamante mamá de Matilda se mostró muy tajante a la hora de hablar de su relación con el economista. Todas sus declaraciones.

06 de enero 2018, 14:55hs
Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Martín Redrado (Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina)
Luciana Salazar, determinante con la posibilidad de volver con Martín Redrado (Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Desde que Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron su separación, mucho se especuló con la posibilidad de que esa historia de 7 años tenga una nueva oportundidad para el amor... En especial, desde que la modelo se convirtió en madre de Matilda, a quien tuvo en Miami gracias al método de subrogación de vientre. 

Sin embargo, la actriz se mostró tajante a la hora de hablar del tema. Indagada sobre si su ex la había llamado tras el nacimiento de su beba, Luciana se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "No, no me llamó pero tampoco me interesa".

"Redrado no me llamó (cuando nació Matilda), pero tampoco me interesa".

En ese momento, la conductora intervino con una opinión personal: "Yo creo que él se muere de ganas de ver a Matilda", deslizó al aire. A lo que Luciana respondió: "No me dio esa sensación, ni lo pienso".

"Es una historia muy, muy larga y es mejor dejarlo ahí. Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas bien, eso es lo importante", agregó la entrevistada, en referencia las cosas buenas y malas que le dejó el noviazgo.

Por otro lado, Luli dio detalles de a qué se refería con aquel famoso tweet en el que le decía al economista '¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?': "Yo necesitaba que diga la verdad de algo que para mí era importante y me estaba lastimando. Pero bueno, si él no lo quiso hacer, no lo quiso reconocer, yo dí mi palabra que no lo iba a hacer", dijo. 

Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Por último, tras dejar en claro que el asunto en su corazón con Redrado ya estaba terminado, Salazar cerró: "Creo que se va a arrepentir mucho, pero es cuestión de él y de cómo duerma tranquilo con su conciencia. Por lo menos yo sí estoy tranquila".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit