Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar y su deseo de ser mamá: "Congelé óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será"

La modelo viajó a Miami para realizar el tratamiento y habló de su presente con el economista. Mirá el video.

Luli Salazar y su deseo de ser mamá: "Congelé óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será"

Un viaje a Miami con un motivo muy especial. Este miércoles, Luciana Salazar (35) le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana para confirmar en primera persona una noticia personal y para desmentir la versión que indicaba que estaba en la ciudad estadounidense junto a un desconocido empresario, tras los rumores de crisis con Martín Redrado (54).

"Estoy mucho en Miami porque lo acompaño a Martín y por cosas mías privadas. Yo traté de mantenerlo en la intimidad, pero fue muy difícil. Vine a hacer un tratamiento de congelación de óvulos... Lo vine a hacer en Estados Unidos para mantenerlo en privado, pero no se pudo", dijo Luli, para luego asegurar que su anhelo de ser mamá quiere concretarlo con o sin el economista.

"Vine a Miami a hacer un tratamiento de congelación de óvulos... Lo vine a hacer en Estados Unidos, para mantenerlo en privado, pero no se pudo".

"No estoy embaraza, pero sí congelé óvulos. Esto para una mujer, si tiene la posibilidad de hacerlo, es muy bueno porque se le prolonga su deseo de poder ser madre. A mí me encantaría ser mamá. ¿Si este proyecto es compartido con Martín? Yo vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será. ¿Si Martín tiene el deseo de ser papá conmigo? No sé eso, tienen que preguntárselo a él".

Por otro lado, la blonda contó que su deseo de ser mamá superó el pánico que le tiene a las agujas, ya que el tratamiento requiere que le extraigan sangre a diario: "Hacer el tratamiento no es una cosa tremenda. Yo tengo un problema desde chiquita que no me gusta que me saquen sangre. Tengo terror. Y es un tratamiento que requiere que todos los días vaya a la clínica a pincharme.  Eso no es lo más agradable, pero a nadie le importa el dolor ni los miedos porque sabe con qué fin lo hace".

"¿Si este proyecto es compartido con Martín? Yo vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será. ¿Si Martín tiene el deseo de ser papá conmigo? No sé eso, tienen que preguntárselo a él".

Por último, Luciana aprovechó la nota para asegurar que con Redrado están bien como pareja y echó por tierra el incipiente rumor de que estaba conociéndose con otro hombre en Miami: "Hoy con Martín estamos en un momento en el que nos importa poco y nada lo que digan de nosotros…  Y el supuesto señor del que se habló es Fernando, y es el que me invitó a un evento. No tenemos ningún amorío y él está casado".