ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar definió su relación con Martín Redrado en ShowMatch: "Hubo mucho amor en su momento y ahora es una remada en dulce de leche"

La exuberante rubia se refirió a su vínculo sentimental con el economista ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que son amigos, que son novios ¿Cuál es el verdadero estado civil de Luciana Salazar y Martín Redrado? Con la duda instalada, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la exuberante rubia en la pista de ShowMatch para indagar más sobre el tema.

“En la primavera, Redrado mandó flores pero, ¿va a venir algún día?”, preguntó el conductor. A lo que Luli contestó: “Yo te diría que lo dejo en tus manos. Convencelo vos”.

Luego, ante la pregunta concreta sobre si era la mujer, la novia o algún otro rótulo del economista, Salazar despertó la duda: “No sé que soy”, dijo. Aunque, agregó: “Nos queremos muchísimo”.

Continuando con la entrevista, Tinelli le pidió a la actriz que definiera a Redrado en una sola palabra. Pero Luciana optó por una frase contundente: “Es el hombre más especial hoy en día”.

Segundos más tarde, el presentador retrucó: “¿Estás enamorada?”. Allí, la participante de Bailando 2015 cerró con un análisis esclarecedor: “No. La verdad es que pasaron muchas cosas, Marce. Uno no puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para el otro. Pero, obviamente hubo muchísimo amor en su momento, y ahora es una remada de dulce de leche a full”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit