Luciana Salazar definió su relación con Martín Redrado en ShowMatch: "Hubo mucho amor en su momento y ahora es una remada en dulce de leche"

La exuberante rubia se refirió a su vínculo sentimental con el economista ¡Mirá todo lo que dijo!

Luciana Salazar definió su relación con Martín Redrado en ShowMatch

Que sí, que no. Que son amigos, que son novios ¿Cuál es el verdadero estado civil de Luciana Salazar y Martín Redrado? Con la duda instalada, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la exuberante rubia en la pista de ShowMatch para indagar más sobre el tema.

“En la primavera, Redrado mandó flores pero, ¿va a venir algún día?”, preguntó el conductor. A lo que Luli contestó: “Yo te diría que lo dejo en tus manos. Convencelo vos”.

Luego, ante la pregunta concreta sobre si era la mujer, la novia o algún otro rótulo del economista, Salazar despertó la duda: “No sé que soy”, dijo. Aunque, agregó: “Nos queremos muchísimo”.

Continuando con la entrevista, Tinelli le pidió a la actriz que definiera a Redrado en una sola palabra. Pero Luciana optó por una frase contundente: “Es el hombre más especial hoy en día”.

Segundos más tarde, el presentador retrucó: “¿Estás enamorada?”. Allí, la participante de Bailando 2015 cerró con un análisis esclarecedor: “No. La verdad es que pasaron muchas cosas, Marce. Uno no puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para el otro. Pero, obviamente hubo muchísimo amor en su momento, y ahora es una remada de dulce de leche a full”.