ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar definió su relación con Martín Redrado en ShowMatch: "Hubo mucho amor en su momento y ahora es una remada en dulce de leche"

La exuberante rubia se refirió a su vínculo sentimental con el economista ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que son amigos, que son novios ¿Cuál es el verdadero estado civil de Luciana Salazar y Martín Redrado? Con la duda instalada, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la exuberante rubia en la pista de ShowMatch para indagar más sobre el tema.

“En la primavera, Redrado mandó flores pero, ¿va a venir algún día?”, preguntó el conductor. A lo que Luli contestó: “Yo te diría que lo dejo en tus manos. Convencelo vos”.

Luego, ante la pregunta concreta sobre si era la mujer, la novia o algún otro rótulo del economista, Salazar despertó la duda: “No sé que soy”, dijo. Aunque, agregó: “Nos queremos muchísimo”.

Continuando con la entrevista, Tinelli le pidió a la actriz que definiera a Redrado en una sola palabra. Pero Luciana optó por una frase contundente: “Es el hombre más especial hoy en día”.

Segundos más tarde, el presentador retrucó: “¿Estás enamorada?”. Allí, la participante de Bailando 2015 cerró con un análisis esclarecedor: “No. La verdad es que pasaron muchas cosas, Marce. Uno no puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para el otro. Pero, obviamente hubo muchísimo amor en su momento, y ahora es una remada de dulce de leche a full”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit