ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar definió su relación con Martín Redrado en ShowMatch: "Hubo mucho amor en su momento y ahora es una remada en dulce de leche"

La exuberante rubia se refirió a su vínculo sentimental con el economista ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que son amigos, que son novios ¿Cuál es el verdadero estado civil de Luciana Salazar y Martín Redrado? Con la duda instalada, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la exuberante rubia en la pista de ShowMatch para indagar más sobre el tema.

“En la primavera, Redrado mandó flores pero, ¿va a venir algún día?”, preguntó el conductor. A lo que Luli contestó: “Yo te diría que lo dejo en tus manos. Convencelo vos”.

Luego, ante la pregunta concreta sobre si era la mujer, la novia o algún otro rótulo del economista, Salazar despertó la duda: “No sé que soy”, dijo. Aunque, agregó: “Nos queremos muchísimo”.

Continuando con la entrevista, Tinelli le pidió a la actriz que definiera a Redrado en una sola palabra. Pero Luciana optó por una frase contundente: “Es el hombre más especial hoy en día”.

Segundos más tarde, el presentador retrucó: “¿Estás enamorada?”. Allí, la participante de Bailando 2015 cerró con un análisis esclarecedor: “No. La verdad es que pasaron muchas cosas, Marce. Uno no puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para el otro. Pero, obviamente hubo muchísimo amor en su momento, y ahora es una remada de dulce de leche a full”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit