ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se defendió de las críticas por el reality que hará con su beba: "¿Yo robo, jorobo o hice algo ilegal? Lo único que hago es trabajar"

La modelo habló en Intrusos sobre el ciclo que realizará tras la llegada de Matilda y les respondió a sus detractores.

12 de octubre 2017, 14:56hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo en Intrusos. <br>
Seguinos en Google

La maternidad de Luciana Salazar (36), que se convertirá en mamá de Matilda a través de un vientre subrogado, generó debate desde que la modelo anunció la feliz noticia. Y ahora su decisión de grabar un reality sobre su nuevo rol vuelve a ponerla en el centro de las críticas.

Entrevistada por Intrusos, Luciana contó detalles del programa, que se filmará en Miami, donde nacerá la niña: “En realidad no es un reality, es formato real life porque no es una competencia. Este es un formato más similar al de Keeping up with de Kardashians. Estoy feliz con este nuevo proyecto. Cuando mi manager me lo propuso, él no sabía que iba a ser mamá, así que lo tuve que pensar mucho más y no fue fácil”.

“Me parece que es un momento lindo que si lo puedo compartir en las redes sociales, ¿por qué no puedo hacerlo en la televisión, que es más o menos lo mismo? Pero hay gente que no usa las redes sociales”, explicó Luli sobre su decisión de aceptar la propuesta.

"¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal? Incluso cuando conté lo que estaba haciendo, tuve un montón de opiniones que salieron al cruce y no me importó".

Sus padres, que viajarán a Estados Unidos junto a ella, también se verán involucrados en el ciclo: “Por mí, ellos no opinan porque es mi decisión. Pero lo tuve que hablar con mi mamá y mi papá, y obviamente voy a respetar un poco el perfil bajo de ellos”.

Sobre las crítica que recibió, dijo: “¡Siempre polémica! ¿Qué hago yo? ¿Yo robo, jorobo o hago algo ilegal? Lo único que hago es trabajar”.

El cronista le recordó que el cirujano Cristian Pérez Latorre había sido muy duro con ella (escribió “no estaba tan equivocado cuando dije que LZ era una descerebrada, vende el parto en un reality, por favor ignorante”). Entonces, Luli desestimó su opinión: “¿Quién? No lo conozco. No me interesa y menos de gente que no conozco”.

“No pueden decir nada. Te puede gustar o no, obvio. Pero de mí no pueden decir nada. ¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal? Incluso cuando conté lo que estaba haciendo, tuve un montón de opiniones que salieron al cruce y no me importó”, concluyó Salazar.  

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit