ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"

La modelo compartió el pedido de disculpas que su expareja firmó pero no compartió en sus redes sociales.

30 de diciembre 2021, 16:29hs
Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado en sus redes.
Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado en sus redes.
Seguinos en Google

La semana pasada, en Intrusos leyeron un pedido de disculpas de Martín Redardo a Luciana Salazar luego de un fuerte enfrentamiento que tuvo lugar después de la breve reconciliación que tuvieron en marzo.

Pero, según trascendió, las disculpas debían ser posteadas por Redrado en sus redes sociales y como el economista no lo hizo, Luciana explotó.

A través de su cuenta de Instagram, Luciana compartió el documento firmado por Redrado con sus disculpas y agregó filosa: "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él".

"Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder", expresó Luciana

"Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder", agregó Salazar sobre Redrado, quien según habían informado en Intrusos quería revincularse con Matilda, la hija de la modelo.

EL TEXTO CON LAS DISCULPAS DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR

El documento, que Luciana le habría exigido a Redrado publicar en sus redes, dice:

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias".

Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"
Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"

El documento firmado por Martín Redrado que Luciana Salazar compartió en Instagram.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit