ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"

La modelo compartió el pedido de disculpas que su expareja firmó pero no compartió en sus redes sociales.

30 de diciembre 2021, 16:29hs
Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado en sus redes.
Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado en sus redes.
Seguinos en Google

La semana pasada, en Intrusos leyeron un pedido de disculpas de Martín Redardo a Luciana Salazar luego de un fuerte enfrentamiento que tuvo lugar después de la breve reconciliación que tuvieron en marzo.

Pero, según trascendió, las disculpas debían ser posteadas por Redrado en sus redes sociales y como el economista no lo hizo, Luciana explotó.

A través de su cuenta de Instagram, Luciana compartió el documento firmado por Redrado con sus disculpas y agregó filosa: "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él".

"Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder", expresó Luciana

"Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder", agregó Salazar sobre Redrado, quien según habían informado en Intrusos quería revincularse con Matilda, la hija de la modelo.

EL TEXTO CON LAS DISCULPAS DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR

El documento, que Luciana le habría exigido a Redrado publicar en sus redes, dice:

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias".

Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"
Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"

El documento firmado por Martín Redrado que Luciana Salazar compartió en Instagram.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit