ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar cruzó a los vecinos que la acusaron: “No dejó entrar al electricista porque estaba sin ropa”

Luli les respondió a quienes dicen que no permitió que chequearan su departamento para solucionar un problema del edificio.

05 de octubre 2022, 11:12hs
Luciana Salazar estalló de furia por su conflicto con sus vecinos.
Luciana Salazar estalló de furia por su conflicto con sus vecinos.
Seguinos en Google

En medio de sus tiernos posteos dedicados a su hija, Luciana Salazar enfrenta una fuerte acusación de sus vecinos.

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, una vecina denunció a Luciana porque no habría dejado que entren a reparar una pérdida de agua en su casa.

“A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, detalló Maite.

¿Por qué no pudieron entrar? “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”.

Ante esta situación, Luciana reaccionó furiosa.

Enojadísima, remarcó que esta situación habría sido inventada por una persona que busca perjudicarla.

LUCIANA SALAZAR REACCIONÓ FURIOSA A LAS ACUSACIONES DE SUS VECINOS

Contundente, la modelo charló con PrimiciasYa y aclaró la escandalosa situación que la tiene como protagonista.

"¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

"Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

"Hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó", expresó, molesta.

Y se despidió haciendo hincapié en que el problema de filtración ya estaría solucionado.

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo".

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento".

"Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente", cerró, harta.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciana SalazarPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit