ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar cruzó a los vecinos que la acusaron: “No dejó entrar al electricista porque estaba sin ropa”

Luli les respondió a quienes dicen que no permitió que chequearan su departamento para solucionar un problema del edificio.

05 de octubre 2022, 11:12hs
Luciana Salazar estalló de furia por su conflicto con sus vecinos.
Luciana Salazar estalló de furia por su conflicto con sus vecinos.

En medio de sus tiernos posteos dedicados a su hija, Luciana Salazar enfrenta una fuerte acusación de sus vecinos.

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, una vecina denunció a Luciana porque no habría dejado que entren a reparar una pérdida de agua en su casa.

“A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, detalló Maite.

¿Por qué no pudieron entrar? “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”.

Ante esta situación, Luciana reaccionó furiosa.

Enojadísima, remarcó que esta situación habría sido inventada por una persona que busca perjudicarla.

LUCIANA SALAZAR REACCIONÓ FURIOSA A LAS ACUSACIONES DE SUS VECINOS

Contundente, la modelo charló con PrimiciasYa y aclaró la escandalosa situación que la tiene como protagonista.

"¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

"Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

"Hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó", expresó, molesta.

Y se despidió haciendo hincapié en que el problema de filtración ya estaría solucionado.

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo".

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento".

"Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente", cerró, harta.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Luciana SalazarPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit