ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le cortó las uñas a Matilda, a pocos días de su nacimiento: "¡Es una mini diva!"

La modelo mostró la primera sesión de spa de su beba en Luciana mamá, el reality que mostró los días más importantes de su vida.

05 de enero 2018, 00:31hs
Video Placeholder
Luciana Salazar le cortó las uñas a Matilda, a pocos días de su nacimiento
Seguinos en Google

Cuidadosa al máximo de la estética y siempre impecable con la elección de su outfit, peinado y make up, Luciana Salazar (37) demostró que Matilda, su hija recién nacida, llevará los mismos hábitos. 

Así lo demostró la modelo en Luciana mamá, el reality que mostró cada momento de los días más especiales de su vida hasta cumplir su sueño con la llegada de la pequeña. Y en medio de ese preciado lazo, Luli tuvo una idea.

"Ay, me encanta limarle las uñas. ¡Es re lindo! Le tenía pánico a cortarle con el alicate Le hago las manos, le pongo cremita... ¡es una mini diva!".

"Me parece que le volvieron a crecer las uñitas. Tengo miedo de que se raspe", le dijo Luli a su amiga y asistente personal previo a sacarse los zapatos apoyar los pies en la cama y apoyar a su niña -que se encontraba totalmente dormida- y limarle las uñas con música tranquila de fondo.

"Ay, me encanta limarle las uñas. ¡Es re lindo! Le tenía pánico a cortarle con el alicate Le hago las manos, le pongo cremita... ¡es una mini diva!", remarcó, muy feliz, en el programa que se transmitió por eltrece. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit