Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar le cortó las uñas a Matilda, a pocos días de su nacimiento: "¡Es una mini diva!"

La modelo mostró la primera sesión de spa de su beba en Luciana mamá, el reality que mostró los días más importantes de su vida. 

Luciana Salazar le cortó las uñas a Matilda, a pocos días de su nacimiento

Cuidadosa al máximo de la estética y siempre impecable con la elección de su outfit, peinado y make up, Luciana Salazar (37) demostró que Matilda, su hija recién nacida, llevará los mismos hábitos. 

Así lo demostró la modelo en Luciana mamá, el reality que mostró cada momento de los días más especiales de su vida hasta cumplir su sueño con la llegada de la pequeña. Y en medio de ese preciado lazo, Luli tuvo una idea.

"Ay, me encanta limarle las uñas. ¡Es re lindo! Le tenía pánico a cortarle con el alicate Le hago las manos, le pongo cremita... ¡es una mini diva!".

"Me parece que le volvieron a crecer las uñitas. Tengo miedo de que se raspe", le dijo Luli a su amiga y asistente personal previo a sacarse los zapatos apoyar los pies en la cama y apoyar a su niña -que se encontraba totalmente dormida- y limarle las uñas con música tranquila de fondo.

"Ay, me encanta limarle las uñas. ¡Es re lindo! Le tenía pánico a cortarle con el alicate Le hago las manos, le pongo cremita... ¡es una mini diva!", remarcó, muy feliz, en el programa que se transmitió por eltrece