Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar, contra Alfredo Casero tras burlarse de su nuevo perfil político: "Te vas a empachar de flan"

El humorista se refirió a los análisis coyunturales de Luli vía Twitter, ¡y ella le respondió con la misma ironía!

Luli le respondió a Alfredo con la misma ironía.
Luli le respondió a Alfredo con la misma ironía.

Tras las PASO, cambió su perfil y sus comentarios a través de las redes sociales. Ahora, Luciana Salazar le presta suma atención a los temas coyunturales y analiza la política vía Twitter. Lejos de importarle las críticas negativas, opina sobre la economía, las alianzas entre políticos y da información exclusiva que sorprende a los usuarios.

Luego de hablar del "cepo cheto" y de mostrarse en contra de la gestión oficialista, Juan Acosta salió al cruce. Y en la misma línea, ahora Alfredo Casero se refirió con ironía a los análisis políticos de la modelo.

"Dentro de muy poco te vas a empachar de flan, soy gurú".

"Aprendió economía por osmosis", expresó Casero sin nombrar a Luciana pero, claramente, haciendo referencia a su cambio de perfil. Y lejos de quedarse en el molde, Luli le respondió con la misma ironía: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan, soy gurú".

Luciana Salazar, contra Alfredo Casero tras burlarse de su nuevo perfil político: "Te vas a empachar de flan"

Luli hizo referencia a la sátira que Casero hizo con respecto a quienes apoyan a Cristina Fernández de Kirchner. "A vos se te prendió fuego la casa, tenés una familia de 12 personas. Hace frío afuera y vienen y te dicen '¡Queremos flan!, ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! No anda la heladera, está todo quemado. Pero ¡flan!", había expresado el humorista en Animales Sueltos.