ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó el verdadero vínculo de Martín Redrado con su hija: "Matilda siempre fue un proyecto de los dos"

La actriz aseguró en Socios del Espectáculo que estaba en pareja cuando decidió ser mamá.

21 de julio 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló una parte del origen de Matilda respecto de Martín Redrado
Seguinos en

Tras el casamiento de Martín Redrado con Lulu Sanguinetti, Luciana Salazar decidió hablar como nunca del vínculo del economista con su hija, Matilda. 

"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", reveló Salazar en una nota con Socios del Espectáculos.

Y tras explicar que ante la Justicia de Estados Unidos el economista tiene "las mismas responsabilidades que un padre" respecto de la nena, Luciana explicó: "Él firmó a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso".

"Tiene que ver con algo que no sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy", continuó.

"Sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín".

Al final, Luciana Salazar se explayó un poco más sobre el pacto que se rompió con Martín Redrado: "Pero para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín".

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

Por otra parte, Luciana Salazar fulminó a Martín Redrado tras contar una parte desconocida del origen de Matilda Salazar.

"Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar", disparó.

"Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él", cerró Luciana Salazar sobre Martín Redrado.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit