ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual pero su hermana la desmintió a medias: "¿Quién te dijo eso? Ja, ja, ja"

La modelo contó vía Twitter que padeció un angustiante momento, pero Camila la cruzó y dio otra versión de los hechos.

02 de diciembre 2019, 09:26hs
Camila desmintió públicamente a Luciana.
Camila desmintió públicamente a Luciana.
Seguinos en Google

Angustiada y preocupada, a través de Twitter Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual. "Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando, y que le lleven todo el dinero", comenzó relatando la modelo.

"Por suerte mi papá es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Qué reverendos HDP. Tengan mucho cuidado", agregó la modelo y actriz.

"Luli... ¿quién te dijo eso? Ja, ja, ja, ja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante".

Pero para sorpresa de todos, su hermana, Camilia, respondió públicamente al tweet de Luciana... desmintiéndola categóricamente. "Luli... ¿quién te dijo eso? Ja, ja, ja, ja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante", aclaró la joven.

Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual pero su hermana la desmintió a medias: "¿Quién te dijo eso? Ja, ja, ja"
Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual pero su hermana la desmintió a medias: "¿Quién te dijo eso? Ja, ja, ja"

Lejos de aclararle los tantos a su hermana, Luciana dejó pasar el comentario y remarcó que está intentando rastrear la llamada para saber de dónde fue hecha.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit