ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó qué le dijo Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido: "Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme"

La modelo reveló una charla íntima que tuvo con la abogada en medio del dolor por la partida de su esposo.

15 de octubre 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló la charla íntima que tuvo con Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido: "Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme"
Seguinos en Google

En medio del dolor marcado a fuego que tiene Ana Rosenfeld por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció tras luchar contra el coronavirus, y de que los familiares y seres queridos le den su último adiós en el Cementerio Israelita de La Tablada; Luciana Salazar reveló una charla íntima que tuvo con la abogada e íntima amiga.

“Ella me decía ‘Marcelo se fue joven’. Y es verdad que se fue joven, pero vivieron tanto juntos, cosas tan lindas, viajaron y eran tan simbióticos los dos que yo le contesté ‘Ana, él se fue muy feliz, vivió todo con vos’”, contó la modelo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Obviamente, vamos a tener que darle mucha fuerza todos los que estamos al lado de ella, más allá de que Ana es una mujer muy fuerte. Ella me decía ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’”, agregó.

Luciana Salazar: "Ana me dijo ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo sé que se fue el amor de su vida y ahora va a ser un camino difícil pero, con la ayuda de todos los que la queremos, vamos a estar ahí apoyándola para que pueda salir adelante de todo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMarcelo FrydlewskiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit