ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó qué le dijo Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido: "Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme"

La modelo reveló una charla íntima que tuvo con la abogada en medio del dolor por la partida de su esposo.

15 de octubre 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló la charla íntima que tuvo con Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido: "Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme"

En medio del dolor marcado a fuego que tiene Ana Rosenfeld por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció tras luchar contra el coronavirus, y de que los familiares y seres queridos le den su último adiós en el Cementerio Israelita de La Tablada; Luciana Salazar reveló una charla íntima que tuvo con la abogada e íntima amiga.

“Ella me decía ‘Marcelo se fue joven’. Y es verdad que se fue joven, pero vivieron tanto juntos, cosas tan lindas, viajaron y eran tan simbióticos los dos que yo le contesté ‘Ana, él se fue muy feliz, vivió todo con vos’”, contó la modelo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Obviamente, vamos a tener que darle mucha fuerza todos los que estamos al lado de ella, más allá de que Ana es una mujer muy fuerte. Ella me decía ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’”, agregó.

Luciana Salazar: "Ana me dijo ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo sé que se fue el amor de su vida y ahora va a ser un camino difícil pero, con la ayuda de todos los que la queremos, vamos a estar ahí apoyándola para que pueda salir adelante de todo”.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa, pese a las polémicas

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMarcelo FrydlewskiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será el regreso de Mario Pergolini a la televisión
MIRÁ

Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos

Por Brand News Team
Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento: video
¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit