ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó que está enamorada: "Estoy muy bien con mi pareja; es alguien que quizás conozcan"

Después de que Marcelo Polino revelara que sale con un político de la oposición, la modelo confirmó su romance.

18 de agosto 2019, 14:48hs
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Seguinos en Google

La última aparición de Luciana Salazar (38) en ShowMatch hizo que negara una versión que la relacionaba con Gonzalo Gerber y fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo, quien terminó mandándola al frente al contar que ella estaba en una relación con un político opositor de primera línea. Ahora fue Luli quien confirmó todo y eligió jugar al misterio sobre el hombre en cuestión.

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, aseguró Luciana en Agarrate Catalina de La Once Diez.

"Me encantaría tener otro hijito. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre".

Además, parece que Luli ya está pensando en agrandar su familia: “Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”, finalizó.

Además, Salazar contó cómo pudo adelantarse desde Twitter a los resultados de las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas, sino por los intendentes”, reveló.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit