ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó que está enamorada: "Estoy muy bien con mi pareja; es alguien que quizás conozcan"

Después de que Marcelo Polino revelara que sale con un político de la oposición, la modelo confirmó su romance.

18 de agosto 2019, 14:48hs
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Seguinos en

La última aparición de Luciana Salazar (38) en ShowMatch hizo que negara una versión que la relacionaba con Gonzalo Gerber y fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo, quien terminó mandándola al frente al contar que ella estaba en una relación con un político opositor de primera línea. Ahora fue Luli quien confirmó todo y eligió jugar al misterio sobre el hombre en cuestión.

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, aseguró Luciana en Agarrate Catalina de La Once Diez.

"Me encantaría tener otro hijito. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre".

Además, parece que Luli ya está pensando en agrandar su familia: “Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”, finalizó.

Además, Salazar contó cómo pudo adelantarse desde Twitter a los resultados de las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas, sino por los intendentes”, reveló.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit