Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar contó que está enamorada: "Estoy muy bien con mi pareja; es alguien que quizás conozcan"

Después de que Marcelo Polino revelara que sale con un político de la oposición, la modelo confirmó su romance.

Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan

La última aparición de Luciana Salazar (38) en ShowMatch hizo que negara una versión que la relacionaba con Gonzalo Gerber y fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo, quien terminó mandándola al frente al contar que ella estaba en una relación con un político opositor de primera línea. Ahora fue Luli quien confirmó todo y eligió jugar al misterio sobre el hombre en cuestión.

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, aseguró Luciana en Agarrate Catalina de La Once Diez.

"Me encantaría tener otro hijito. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre".

Además, parece que Luli ya está pensando en agrandar su familia: “Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”, finalizó.

Además, Salazar contó cómo pudo adelantarse desde Twitter a los resultados de las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas, sino por los intendentes”, reveló.