ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó que está enamorada: "Estoy muy bien con mi pareja; es alguien que quizás conozcan"

Después de que Marcelo Polino revelara que sale con un político de la oposición, la modelo confirmó su romance.

18 de agosto 2019, 14:48hs
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Luciana Salazar contó que está enamorada: Estoy muy bien con mi pareja, es alguien que quizás conozcan
Seguinos en Google

La última aparición de Luciana Salazar (38) en ShowMatch hizo que negara una versión que la relacionaba con Gonzalo Gerber y fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo, quien terminó mandándola al frente al contar que ella estaba en una relación con un político opositor de primera línea. Ahora fue Luli quien confirmó todo y eligió jugar al misterio sobre el hombre en cuestión.

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, aseguró Luciana en Agarrate Catalina de La Once Diez.

"Me encantaría tener otro hijito. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre".

Además, parece que Luli ya está pensando en agrandar su familia: “Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”, finalizó.

Además, Salazar contó cómo pudo adelantarse desde Twitter a los resultados de las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas, sino por los intendentes”, reveló.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit