ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda: "Me enamoré del nombre cuando lo vi en un musical, en Londres"

La modelo y actriz aguarda con ansias la llegada de su niña y dio interesantes detalles en Twitter.

12 de agosto 2017, 13:14hs
Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda
Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de mucho soñarlo y buscarlo, Luciana Salazar (36) está cumpliendo el sueño más importante de su vida, ser mamá: la modelo y actriz está esperando a su primera hija a través de la subrogación de vientre. 

"Lo elegí porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar".

Ansiosa por que llegue diciembre, mes en el que nacerá su hija en Estados Unidos, Luciana reveló el motivo por el que su niña se llamará Matilda.  

"¿Por qué elegiste el nombre Matilda? ¿Qué te inspiró para elegirlo? Una vez dijiste que te gustaban los nombres con M, ¿pero Matilda?", le preguntó un usuario en Twitter. Y Luli, con amabilidad, respondió: "Porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar", explicó la blonda, feliz por su maternidad.

@lulipop07 Por que elegiste el nombre Matilda?Que te inspiro para elegirlo? Una vez dijiste q te gustaban los nombres con M pero xq Matilda?

— ρℓαиєт ℓυℓιρσρ (@PlanetLulipop) August 11, 2017

Porque me enamore del nombre cuando vi el musical en Londres y ademas combina muy bien con mi apellido😉Matilda Salazar 👶🏼💗 https://t.co/BnvIbF7jLD

— luciana salazar (@lulipop07) August 11, 2017

Leé también

Habló el doctor de Luciana Salazar

El médico de Luciana Salazar reveló por qué será mamá a través del alquiler de vientre: "Ella tiene trombofilia, por eso la subrogación"

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit