ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda: "Me enamoré del nombre cuando lo vi en un musical, en Londres"

La modelo y actriz aguarda con ansias la llegada de su niña y dio interesantes detalles en Twitter.

12 de agosto 2017, 13:14hs
Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda
Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda
Seguinos en Google

Luego de mucho soñarlo y buscarlo, Luciana Salazar (36) está cumpliendo el sueño más importante de su vida, ser mamá: la modelo y actriz está esperando a su primera hija a través de la subrogación de vientre. 

"Lo elegí porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar".

Ansiosa por que llegue diciembre, mes en el que nacerá su hija en Estados Unidos, Luciana reveló el motivo por el que su niña se llamará Matilda.  

"¿Por qué elegiste el nombre Matilda? ¿Qué te inspiró para elegirlo? Una vez dijiste que te gustaban los nombres con M, ¿pero Matilda?", le preguntó un usuario en Twitter. Y Luli, con amabilidad, respondió: "Porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar", explicó la blonda, feliz por su maternidad.

@lulipop07 Por que elegiste el nombre Matilda?Que te inspiro para elegirlo? Una vez dijiste q te gustaban los nombres con M pero xq Matilda?

— ρℓαиєт ℓυℓιρσρ (@PlanetLulipop) August 11, 2017

Porque me enamore del nombre cuando vi el musical en Londres y ademas combina muy bien con mi apellido😉Matilda Salazar 👶🏼💗 https://t.co/BnvIbF7jLD

— luciana salazar (@lulipop07) August 11, 2017

Leé también

Habló el doctor de Luciana Salazar

El médico de Luciana Salazar reveló por qué será mamá a través del alquiler de vientre: "Ella tiene trombofilia, por eso la subrogación"

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit