Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar confirmó que le propusieron casamiento ¡en un supermercado!: "Es una persona que quiero mucho, pero todavía no le contesté"

Luego de que Marcelo Polino la mandara al frente con esta información, la modelo dio más detalles de su situación sentimental. 

Luciana Salazar confirmó que le propusieron casamiento en un supermercado (Foto: Web)
Luciana Salazar confirmó que le propusieron casamiento en un supermercado (Foto: Web)

Entre todas las bombas que dio a conocer sobre la vida de los famosos, semanas atrás Marcelo Polino había sorprendido al mandar al frente a Luciana Salazar al confirmar que su amiga había recibido una propuesta de casamiento ¡en un supermercado! E indagada por esto, la modelo terminó confirmando la noticia y dando detalles de cómo reaccionó ante semejante gesto de amor.

“Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario”, reconoció Luciana en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, consultada por cómo hizo para que la gente no la reconozca en los lugares públicos, la entrevistada develó u secreto: “Estaba re camuflada. Ahora en la pandemia es fácil camuflarse, entre que te ponés el barbijo, anteojos y una capucha de algún buzo, no te reconoce nadie”.

“Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario. Todavía ni dije ni 'sí' ni 'no'”.

En cuanto a su respuesta, la mamá de Matilda (2) aclaró: “Todavía ni dije ni 'sí' ni 'no'. Es una persona que quiero mucho, pero todavía no. Soy muy exigente y con los años me puse más exigente todavía. Es una cuestión de cosas que yo tal vez necesito en una pareja o lo que fuere. No soy fácil en ese sentido, pretendo mucho”.

“Así como yo doy mucho de mí también, del otro lado pretendo lo mismo en muchos aspectos, no solo en caballerosidad o cosas así. Soy leal, mientras que me sean leal. Yo sigo los códigos: soy como las personas son conmigo. Yo soy muy recíproca”, cerró, sobre cómo se maneja con sus parejas.