ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confirmó que le propusieron casamiento ¡en un supermercado!: "Es una persona que quiero mucho, pero todavía no le contesté"

Luego de que Marcelo Polino la mandara al frente con esta información, la modelo dio más detalles de su situación sentimental.

03 de octubre 2020, 16:34hs
Luciana Salazar confirmó que le propusieron casamiento en un supermercado (Foto: Web)
Luciana Salazar confirmó que le propusieron casamiento en un supermercado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre todas las bombas que dio a conocer sobre la vida de los famosos, semanas atrás Marcelo Polino había sorprendido al mandar al frente a Luciana Salazar al confirmar que su amiga había recibido una propuesta de casamiento ¡en un supermercado! E indagada por esto, la modelo terminó confirmando la noticia y dando detalles de cómo reaccionó ante semejante gesto de amor.

“Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario”, reconoció Luciana en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, consultada por cómo hizo para que la gente no la reconozca en los lugares públicos, la entrevistada develó u secreto: “Estaba re camuflada. Ahora en la pandemia es fácil camuflarse, entre que te ponés el barbijo, anteojos y una capucha de algún buzo, no te reconoce nadie”.

“Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario. Todavía ni dije ni 'sí' ni 'no'”.

En cuanto a su respuesta, la mamá de Matilda (2) aclaró: “Todavía ni dije ni 'sí' ni 'no'. Es una persona que quiero mucho, pero todavía no. Soy muy exigente y con los años me puse más exigente todavía. Es una cuestión de cosas que yo tal vez necesito en una pareja o lo que fuere. No soy fácil en ese sentido, pretendo mucho”.

“Así como yo doy mucho de mí también, del otro lado pretendo lo mismo en muchos aspectos, no solo en caballerosidad o cosas así. Soy leal, mientras que me sean leal. Yo sigo los códigos: soy como las personas son conmigo. Yo soy muy recíproca”, cerró, sobre cómo se maneja con sus parejas.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit