ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó cuál fue el lugar más insólito (y riesgoso) donde tuvo sexo: "Lo hice arriba de un caballo"

La modelo sorprendió a todos los invitados de PH, Podemos Hablar con sus declaraciones súper íntimas. ¡Mirá qué dijo!

01 de diciembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
La confesión de Luciana Salazar: "Tuve sexo arriba de un caballo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Que pasen al punto de encuentro los que tuvieron sexo en algún espacio público", fue la consigna que lanzó Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, y que obligó a Luciana Salazar (a Ana Rosenfeld y José María Muscari también) a develar algunas de sus intimidades al aire.

Rápidamente, el conductor ejemplificó con escenarios que podrían ser la playa, un estacionamiento o un auto. Pero al ver que la modelo se hizo cargo, se sorprendió: "Mi recuerdo tuyo es de una persona muy pulcra, y eso va a en contra de hacerlo en un espacio público como la arena", analizó. A lo que invitada contestó, sin filtro: "No, es en el único ámbito donde tengo permitido. Bueno, no sé si todo permitido, alguna que otra cosita no".

"Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo".

"Lo he hecho en el mar, la playa. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado. A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran", agregó.

Al escucharla, Andy quiso saber cuál fue el lugar más riesgoso. Y Luli se confesó: "Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
EMOTIVO

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos
  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo
  • Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit