ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su confesión hot: "Con Martín hacemos muchos matutinos, a él le gusta sin ropa y yo me gasto comprando cosas divinas"

La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.

17 de octubre 2016, 08:38hs
Video Placeholder
La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.
Seguinos en Google

La exuberante Luciana Salazar visitó a Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. En tren de confesiones, la sensual rubia disparó varias infidencias sobre su romance con el economista Martín Redrado. “Somos recontra pasionales”, aseguró la modelo y reveló su preferencia horaria para la intimidad.

“Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa, pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas y sexy pero después él te quiere ver sin nada, desnuda”, amplió Luli, que lució un diseño con transparencias muy sexy. Además, la blonda confesó que es “re juguetona”, que usa disfraces de “cocinerita” y que le gusta usar cremas en la intimidad.

“Me divierte, en ese sentido somos divertidos. Un delantal, sin nada. Y algo para jugar, algún pomito de crema, o en aerosol. La crema te la podés poner donde quieras, es comestible”, relató ante la cara de asombro de Susana. Pero eso no fue todo. También hubo tiempo para preguntarle por su enemiga mediática Amalia Granata y la relación que tuvo con Redrado: “No hubo cuernos en esta relación. Ella no fue una tercera en discordia”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit