ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su confesión hot: "Con Martín hacemos muchos matutinos, a él le gusta sin ropa y yo me gasto comprando cosas divinas"

La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.

17 de octubre 2016, 08:38hs
Video Placeholder
La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.
Seguinos en Google

La exuberante Luciana Salazar visitó a Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. En tren de confesiones, la sensual rubia disparó varias infidencias sobre su romance con el economista Martín Redrado. “Somos recontra pasionales”, aseguró la modelo y reveló su preferencia horaria para la intimidad.

“Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa, pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas y sexy pero después él te quiere ver sin nada, desnuda”, amplió Luli, que lució un diseño con transparencias muy sexy. Además, la blonda confesó que es “re juguetona”, que usa disfraces de “cocinerita” y que le gusta usar cremas en la intimidad.

“Me divierte, en ese sentido somos divertidos. Un delantal, sin nada. Y algo para jugar, algún pomito de crema, o en aerosol. La crema te la podés poner donde quieras, es comestible”, relató ante la cara de asombro de Susana. Pero eso no fue todo. También hubo tiempo para preguntarle por su enemiga mediática Amalia Granata y la relación que tuvo con Redrado: “No hubo cuernos en esta relación. Ella no fue una tercera en discordia”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit