ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su confesión hot: "Con Martín hacemos muchos matutinos, a él le gusta sin ropa y yo me gasto comprando cosas divinas"

La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.

17 de octubre 2016, 08:38hs
Video Placeholder
La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.
Seguinos en Google

La exuberante Luciana Salazar visitó a Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. En tren de confesiones, la sensual rubia disparó varias infidencias sobre su romance con el economista Martín Redrado. “Somos recontra pasionales”, aseguró la modelo y reveló su preferencia horaria para la intimidad.

“Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa, pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas y sexy pero después él te quiere ver sin nada, desnuda”, amplió Luli, que lució un diseño con transparencias muy sexy. Además, la blonda confesó que es “re juguetona”, que usa disfraces de “cocinerita” y que le gusta usar cremas en la intimidad.

“Me divierte, en ese sentido somos divertidos. Un delantal, sin nada. Y algo para jugar, algún pomito de crema, o en aerosol. La crema te la podés poner donde quieras, es comestible”, relató ante la cara de asombro de Susana. Pero eso no fue todo. También hubo tiempo para preguntarle por su enemiga mediática Amalia Granata y la relación que tuvo con Redrado: “No hubo cuernos en esta relación. Ella no fue una tercera en discordia”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit