Luciana Salazar y su confesión hot: "Con Martín hacemos muchos matutinos, a él le gusta sin ropa y yo me gasto comprando cosas divinas"

La exuberante rubia participó del sketch La empleada pública y reveló infidencias de su relación con Redrado.

La confesión hot de Luciana Salazar: “Con Martín hacemos muchos matutinos, a él le gusta sin ropa y yo me gasto comprando cosas divinas”

La exuberante Luciana Salazar visitó a Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. En tren de confesiones, la sensual rubia disparó varias infidencias sobre su romance con el economista Martín Redrado. “Somos recontra pasionales”, aseguró la modelo y reveló su preferencia horaria para la intimidad.

Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa, pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas y sexy pero después él te quiere ver sin nada, desnuda”, amplió Luli, que lució un diseño con transparencias muy sexy. Además, la blonda confesó que es “re juguetona”, que usa disfraces de “cocinerita” y que le gusta usar cremas en la intimidad.

“Me divierte, en ese sentido somos divertidos. Un delantal, sin nada. Y algo para jugar, algún pomito de crema, o en aerosol. La crema te la podés poner donde quieras, es comestible”, relató ante la cara de asombro de Susana. Pero eso no fue todo. También hubo tiempo para preguntarle por su enemiga mediática Amalia Granata y la relación que tuvo con Redrado: “No hubo cuernos en esta relación. Ella no fue una tercera en discordia”.