ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar compartió una foto de Matilda... ¡con una pícara frase en su babero!: "Mi mamá está más buena que la tuya"

La modelo compartió una divertida imagen de su pequeña de un mes con una particularidad que llamó la atención. ¡Mirá!

30 de enero 2018, 21:31hs
Luciana Salazar compartió una foto de Matilda... ¡con una pícara frase en su babero!: Mi mamá está más buena que...
Luciana Salazar compartió una foto de Matilda... ¡con una pícara frase en su babero!: Mi mamá está más buena que...
Seguinos en

Desde que Matilda llegó a la vida de Luciana Salazar (37) el pasado 15 de diciembre, la flamante mamá comparte orgullosa distintas postales de su beba. Y algunas de ellas, dan que hablar. 

Fiel usuaria a las redes sociales, la modelo subió a Instagram Stories un nuevo retrato de su pequeña con un babero que rezaba una pícara frase: "My mom is hotter than your mom (Mi mamá está más buena que tu mamá)".

Días atrás, Luciana se había emocionado por el primer cumplemes de la beba: "¡Feliz cumplemes! Sí, tu primer mes mi Chinita. Gracias por hacerme tan feliz, estoy tan agradecida. Estás llena de luz. Te amamos y morimos de amor cuando dormís estilo Vogue".

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit