ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar compartió una foto de Matilda... ¡con una pícara frase en su babero!: "Mi mamá está más buena que la tuya"

La modelo compartió una divertida imagen de su pequeña de un mes con una particularidad que llamó la atención. ¡Mirá!

30 de enero 2018, 21:31hs
Luciana Salazar compartió una foto de Matilda... ¡con una pícara frase en su babero!: Mi mamá está más buena que...
Luciana Salazar compartió una foto de Matilda... ¡con una pícara frase en su babero!: Mi mamá está más buena que...
Seguinos en Google

Desde que Matilda llegó a la vida de Luciana Salazar (37) el pasado 15 de diciembre, la flamante mamá comparte orgullosa distintas postales de su beba. Y algunas de ellas, dan que hablar. 

Fiel usuaria a las redes sociales, la modelo subió a Instagram Stories un nuevo retrato de su pequeña con un babero que rezaba una pícara frase: "My mom is hotter than your mom (Mi mamá está más buena que tu mamá)".

Días atrás, Luciana se había emocionado por el primer cumplemes de la beba: "¡Feliz cumplemes! Sí, tu primer mes mi Chinita. Gracias por hacerme tan feliz, estoy tan agradecida. Estás llena de luz. Te amamos y morimos de amor cuando dormís estilo Vogue".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit