ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar bailará la salsa de tres con un galán: Mariano Martínez debuta en La Academia

Marcelo Tinelli celebró que la participante lograra que el actor se incorporara al esperado ritmo.

10 de agosto 2021, 21:02hs
Luciana Salazar bailará la salsa de tres con Mariano Martínez.
Luciana Salazar bailará la salsa de tres con Mariano Martínez.
Seguinos en Google

Luciana Salazar logró que uno de los galanes y actores más reconocidos del país bailara con ella y su bailarín, Jorgito Moliniers, la salsa de a tres. ¿Quién es el famoso que se suma? Mariano Martínez se animó al desafío.

Súper contenta, Luli celebró que Mariano haya aceptado formar parte del certamen de baile por una noche y dio la noticia en Twitter. "Una bomba en La Academia. Bienvenido Mariano Martínez a la pista de ShowMatch por primera vez. Un orgullo que estés en nuestro equipo", le dedicó la participante.

Ni bien vio el tweet de Luciana, el conductor del show, Marcelo Tinelli, también se mostró muy contento por la participación de Mariano y le dio la bienvenida a través de las redes.

"Un invitado de lujo para bailar en ShowMatch, La Academia, es Mariano Martínez. Felicitaciones Luli y Jorgito por traerlo a la salsa de a tres", expresó Marcelo.

La confirmación se dio luego de que Mariano le hiciera frente a las críticas por haberse animado a lanzarse como cantante.

Luciana Salazar bailará la salsa de tres con un galán: Mariano Martínez debuta en La Academia
Luciana Salazar bailará la salsa de tres con un galán: Mariano Martínez debuta en La Academia

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana SalazarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit