Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar arremetió contra Cinthia Fernández tras acusarla de ir a hacer magia negra con su hija: "Eso es violencia entre mujeres"

La actriz le respondió enojadísima a la panelista de LAM, quien se metió en su escándalo con Redrado.

La bronca de Luciana Salazar con Cinthia Fernández tras acusarla de ir a hacer magia negra con su hija

El fin de semana, una foto de Martín Redrado, junto a una rubia en Miami, haciendo la fila para vacunarse contra el covid desató la furia de Luciana Salazar, quien aseguró haberse reconciliado como pareja con el economista en enero.

"¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", fue el primer descargo de Luli en su red social, tras ver las imágenes que Ángel de Brito publicó en Twitter.

Luego arremetió filosa: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

"Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio. Jamás hice eso".

Con el conflicto impactando en los medios, Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, hijo de Redrado, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la singular relación que Salazar mantenía con el economista y habló de las comentadas "brujerías" que se realizarían.

En ese marco, Cinthia Fernández aportó una delicada versión que llevó a Luciana a salir a desmentirla, enojadísima, en Polémica en el Bar.

"Me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y, de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado. ¿Vos sabés algo de esta versión?", contó la panelista de LAM.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, en la que entró en escena la pequeña Matilda, Luciana Salazar respondió: "Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia, violencia, porque no le podemos poner otro nombre. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio... Yo no jamás hice eso, estuve muy lejos de todas esas cosas. Fue del otro lado, no del lado mío", sostuvo la actriz, desacreditando a Cinthia, pero sosteniendo que Redrado habría recurrido a prácticas esotéricas.