ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar arremetió contra Cinthia Fernández tras acusarla de ir a hacer magia negra con su hija: "Eso es violencia entre mujeres"

La actriz le respondió enojadísima a la panelista de LAM, quien se metió en su escándalo con Redrado.

16 de marzo 2021, 09:00hs
Video Placeholder
La bronca de Luciana Salazar con Cinthia Fernández tras acusarla de ir a hacer magia negra con su hija
Seguinos en

El fin de semana, una foto de Martín Redrado, junto a una rubia en Miami, haciendo la fila para vacunarse contra el covid desató la furia de Luciana Salazar, quien aseguró haberse reconciliado como pareja con el economista en enero.

"¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", fue el primer descargo de Luli en su red social, tras ver las imágenes que Ángel de Brito publicó en Twitter.

Luego arremetió filosa: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

"Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio. Jamás hice eso".

Con el conflicto impactando en los medios, Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, hijo de Redrado, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la singular relación que Salazar mantenía con el economista y habló de las comentadas "brujerías" que se realizarían.

En ese marco, Cinthia Fernández aportó una delicada versión que llevó a Luciana a salir a desmentirla, enojadísima, en Polémica en el Bar.

"Me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y, de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado. ¿Vos sabés algo de esta versión?", contó la panelista de LAM.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, en la que entró en escena la pequeña Matilda, Luciana Salazar respondió: "Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia, violencia, porque no le podemos poner otro nombre. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio... Yo no jamás hice eso, estuve muy lejos de todas esas cosas. Fue del otro lado, no del lado mío", sostuvo la actriz, desacreditando a Cinthia, pero sosteniendo que Redrado habría recurrido a prácticas esotéricas.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit