ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar arremetió contra Cinthia Fernández tras acusarla de ir a hacer magia negra con su hija: "Eso es violencia entre mujeres"

La actriz le respondió enojadísima a la panelista de LAM, quien se metió en su escándalo con Redrado.

16 de marzo 2021, 09:00hs
Video Placeholder
La bronca de Luciana Salazar con Cinthia Fernández tras acusarla de ir a hacer magia negra con su hija

El fin de semana, una foto de Martín Redrado, junto a una rubia en Miami, haciendo la fila para vacunarse contra el covid desató la furia de Luciana Salazar, quien aseguró haberse reconciliado como pareja con el economista en enero.

"¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", fue el primer descargo de Luli en su red social, tras ver las imágenes que Ángel de Brito publicó en Twitter.

Luego arremetió filosa: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

"Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio. Jamás hice eso".

Con el conflicto impactando en los medios, Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, hijo de Redrado, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la singular relación que Salazar mantenía con el economista y habló de las comentadas "brujerías" que se realizarían.

En ese marco, Cinthia Fernández aportó una delicada versión que llevó a Luciana a salir a desmentirla, enojadísima, en Polémica en el Bar.

"Me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y, de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado. ¿Vos sabés algo de esta versión?", contó la panelista de LAM.

Lejos de dejar pasar tamaña acusación, en la que entró en escena la pequeña Matilda, Luciana Salazar respondió: "Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia, violencia, porque no le podemos poner otro nombre. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio... Yo no jamás hice eso, estuve muy lejos de todas esas cosas. Fue del otro lado, no del lado mío", sostuvo la actriz, desacreditando a Cinthia, pero sosteniendo que Redrado habría recurrido a prácticas esotéricas.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit