Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar arremetió contra Amalia Granata tras decir que su ex la mantiene hace diez años: "No sabe qué es la misoginia"

La panelista remarcó que la diputada militó contra un derecho fundamental para las mujeres que hoy es ley -IVE- y puso en jaque su rol en la política.

Salazar liquidó a Granata por tratarla de "mantenida".
Salazar liquidó a Granata por tratarla de "mantenida".

Muy picante, Amalia Granata fulminó a Luciana Salazar al subrayar que la panelista "confunde" la lucha de las mujeres y, después de también defenestrar a Martín Redrado, remarcó que su ex la mantendría hace diez años.

"Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años", lanzó en LAM (eltrece).

Al escuchar las declaraciones de la diputada por Santa Fe, Luciana replicó la noticia de Ciudad Magazine que informa "El retruque ¡súper picante! de Amalia Granata a Luciana Salazar: 'Habla de misoginia cuando a ella la mantiene su ex hace 10 años'", y contraatacó.

"La diputada Amalia Granata no sabe qué es la misoginia y lo lleva a lo económico. Viniendo de alguien que militó tanto contra un derecho fundamental para las mujeres como IVE, que hoy es Ley, no sorprende. Alguno de sus asesores que pagan los santafesinos podría explicarle".

"La diputada Amalia Granata no sabe qué es la misoginia y lo lleva a lo económico. Viniendo de alguien que militó tanto contra un derecho fundamental para las mujeres como IVE, que hoy es Ley, no sorprende. Alguno de sus asesores que pagan los santafesinos podría explicarle", sentenció.

¿Recibirá respuesta?