ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar arremetió contra Amalia Granata tras decir que su ex la mantiene hace diez años: "No sabe qué es la misoginia"

La panelista remarcó que la diputada militó contra un derecho fundamental para las mujeres que hoy es ley -IVE- y puso en jaque su rol en la política.

12 de enero 2021, 09:01hs
Salazar liquidó a Granata por tratarla de "mantenida".
Salazar liquidó a Granata por tratarla de "mantenida".
Seguinos en Google

Muy picante, Amalia Granata fulminó a Luciana Salazar al subrayar que la panelista "confunde" la lucha de las mujeres y, después de también defenestrar a Martín Redrado, remarcó que su ex la mantendría hace diez años.

"Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años", lanzó en LAM (eltrece).

Al escuchar las declaraciones de la diputada por Santa Fe, Luciana replicó la noticia de Ciudad Magazine que informa "El retruque ¡súper picante! de Amalia Granata a Luciana Salazar: 'Habla de misoginia cuando a ella la mantiene su ex hace 10 años'", y contraatacó.

"La diputada Amalia Granata no sabe qué es la misoginia y lo lleva a lo económico. Viniendo de alguien que militó tanto contra un derecho fundamental para las mujeres como IVE, que hoy es Ley, no sorprende. Alguno de sus asesores que pagan los santafesinos podría explicarle".

"La diputada Amalia Granata no sabe qué es la misoginia y lo lleva a lo económico. Viniendo de alguien que militó tanto contra un derecho fundamental para las mujeres como IVE, que hoy es Ley, no sorprende. Alguno de sus asesores que pagan los santafesinos podría explicarle", sentenció.

La diputada @ameliegranata no sabe que es la misoginia y lo lleva a lo economico. Viniendo de alguien que milito tanto contra un derecho fundamental para las mujeres como la IVE, que hoy es ley, no sorprende. Alguno de sus asesores que pagan los santafesinos, podria explicarle. https://t.co/llk51AM9pR

— luciana salazar (@lulipop07) January 11, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit