Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar apuntó con todo contra Mariana Brey por hablar de la crianza de su hija

La modelo criticó sin filtros contra la panelista por decir que nunca la había visto jugando embarrada a la niña.

Luciana Salazar contra Mariana Brey.
Luciana Salazar contra Mariana Brey.

Luciana Salazar lanzó un fuertísimo tweet contra Mariana Brey después de que opinara en Socios del Espectáculo de la crianza a su hija, Matilda.

Nunca la vi embarrada”, fue el comentario que dijo la panelista en el programa de eltrece sobre la menor de edad haciendo alusión a la prolijidad con que siempre se la ve.

Entonces, la modelo se mostró indignada e hizo un descargo en su Twitter: “Ella es venenosa, ya lo sabemos. Ahora metiéndose con menores, siendo madre de una hija”.

Luciana Salazar apuntó con todo contra Mariana Brey por hablar de la crianza de su hija

TREMENDO CRUCE DE MARIANA BREY Y LUCIANA SALAZAR EN TELEVISIÓN

Mariana Brey y Luciana Salazar protagonizaron un tremendo cruce en televisión luego de que Martín Redrado se casara con Lulú Sanguinetti y la modelo hablara del supuesto incumplimiento de sus contratos.

“Vos fuiste la primera mujer en poner en duda que yo tenía algo firmado con Martín, y cuando lo viste me tendrías que haber dado la derecha. Con las mujeres tenes muchos problemas”, le dijo Luciana.

En Socios del Espectáculo, la panelista le respondió: “Yo puedo poner en duda lo que quiero. Vos te encaprichás y querés que las personas hagan lo que vos querés, me he puesto muchas veces del lado de muchas mujeres”.