ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Amalia Granata, picantísimo cruce en vivo tras el stalkeo de la modelo a la panelista: su singular explicación del espionaje

La novia de Martín Redrado curioseó la cuenta de su némesis y quedaron las pruebas. Luego, "conversaron" en radio.

26 de febrero 2017, 12:30hs
Picantísimo cruce en vivo entre Luli Salazar y Granata, tras el stalkeo de la modelo a la panelista: su singular explicación del espionaje. (Foto: Web)
Picantísimo cruce en vivo entre Luli Salazar y Granata, tras el stalkeo de la modelo a la panelista: su singular explicación del espionaje. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay que tener mucho cuidado con la sensibilidad de las pantallas táctiles de los celulares. Si no, miren lo que le pasó a Luciana Salazar, quien estuvo stalkeando la cuenta de Instagram de Amalia Granata… y dejó las pruebas. Luego de que estallara en las redes y los medios el “espionaje” de la novia de Martín Redrado a la panelista (quien contestó con un picante mensaje), las chicas se cruzaron en radio.

La modelo habló con Marcelo Polino, en Polino Auténtico, donde Granata es columnista, y protagonizó un nuevo y tenso cruce con su némesis. “La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que 'iba a ser para quilombo, fueron 30 segundos'”, fue la singular explicación de Salazar sobre lo ocurrido.

"La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que 'iba a ser para quilombo, fueron 30 segundos'".

“Sinceramente pasó mucho tiempo, yo nunca en mi vida ataqué a Amalia y a ninguna persona. Las pocas veces que salí a hablar fue para contestar cosas que me dolieron. No me gustan las peleas”, intentó bajar el tono de la contienda la rubia. “Ya pasaron dos años de nuestra pelea y lo que quería intentar cuando empecé a seguirla es decirle '¡Basta!'. Con mi novio estamos cansados de ver en diferentes medios cómo se hablan cosas de nosotros. Estoy pidiendo una tregua de no hablar. Si quiere saber algo de mi vida que me llame y yo la voy a atender sin problemas”, agregó.

Sin embargo, las palabras de Luli no hicieron mella en Amalia. “Yo hablo porque me preguntan. Cuando voy a un programa jamas digo 'de este tema no hablo'. Cuando me preguntan respondo con mi verdad duela o no duela, además, yo voy a seguir hablando de todo el mundo”, la cruzó la columnista y la modelo replicó: “Para ser objetiva me tenés que preguntar, no son verdades las cosas que decís”. Firme en su postura, Granata remató el cruce: “¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo? Cuando hablo de ustedes doy la versión de él, si él miente, no es problema mío”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit